Opinion grietas debajo de cejuela

sloppy soul
#1 por sloppy soul el 11/05/2013
Hola. Recientemente he descubierto unas pequeñas grietas bajo la cejuela en ambos lados del mástil de mi guitarra nueva. Al principio pensé que sería cosas del acabado, ya que según había leído eran a veces un poco descuidado, pero dudo si puede ser algo más grave. Os dejo unas fotos para que me deis vuestra opinión. He de decir que la guitarra no muestra problemas de afinación. Mi pregunta es si es algo grave o simplemente estético. El caso es que me gusta bastante como suena la guitarra y actualmente no tienen un remplazo en ese acabado en thomann. Además estoy justo en el limite de los 30 días de money back. Y no sé si quedarme con ella a pesar de esa tara.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010744.JPG
P1010750.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kurma
#2 por kurma el 11/05/2013
Descambiala ya, estas perdiendo tiempo, cuanto tiempo tiene?
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 11/05/2013
Un mes
Subir
kurma
#4 por kurma el 11/05/2013
Pues que te la cambien, es un defecto de fabricación.
Subir
Karlson
#5 por Karlson el 11/05/2013
es como si se despegara el diapasón.
A cambiarla tocan...espero que puedas
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 11/05/2013
Les acabo de mandar la solicitud de devolución. Es una pena, porque andaba bastante enamorado de esta guitarra y ya no tienen este modelo en stock (salvo en blanca, y a mí no me gustan las guitarras blancas). Ya os contaré a ver qué me dicen. En principio la recibí el día 16 así que estoy todavía dentro del money back.

Saludos
Subir
CF_Hurtado
#7 por CF_Hurtado el 16/05/2013
Pues si te gusta tanto, ve con un luthier para que la examine, puede ser que solo sea dos golpes que por casualidad estén ahí, o que hay arreglo fácil
Subir
sloppy soul
#8 por sloppy soul el 16/05/2013
De momento se va de vuelta a Alemania a que la examinen. A ver qué me dicen. Ya os contaré.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo