Que opinión de un ampli made in China?

  • 2
La ira de Dios
#13 por La ira de Dios el 08/08/2015
Ok te informo. Unos años antes del 2010, parece ser que se metió un pequeño "follón". Vox empezó a producir amplificadores en China y los ponía a la venta con el mismo precio que los fabricados en el Reino Unido. El tuyo de las fotos es de esos Chinos, que básicamente -cambia algún material que otro como la madera que antes te dije- es el mismo que el CC2 británico.

El tuyo es mucho mejor que el mio, simplemente porque lleva la válvula rectificadora. Verás una vez en tienda probé un JMI AC30/6 con esa válvula y te aseguro que aporta mucha más comprensión y cremosidad al sonido, es mucho más cálido. La reverb del tuyo es mejor -más versatil- que la que lleva mi AC30C2 nuevo. El tuyo tiene un conmutador switch de selección de entrada que permite sumar la señal de los dos canales de entrada y el mio no, ya que yo tengo 4 entradas jack -2 para un canal y otras 2 para el otro-, y a mi personalmente me gusta más el "sistema antiguo". En cuanto a los altavoces tu amplificador lleva los Wharfedale GSH12-30 y el mio los Celestion Greenbacks, pero si miras las especificaciones verás que son prácticamente muy similares, no hay diferencia.

Yo creo que el precio es correcto para ese ampli. De todas formas te dejo un link de un blog de un compañero para que veas como es tu amplificador https://tunanteandoguitars.wordpress.com/2013/09/27/amplificador-vox-ac30cc2/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mj81
#14 por mj81 el 08/08/2015
Pedazo de info mas completa! la verdad que esta genial el aporte, te has molestado demasiado,muchas gracias,podemos llegar a la conclusión que la fabricación china es para abaratar costes y que en algunas ocasiones vale la pena el ahorro para nuestros bolsillos como en este caso pero según mi pequeña experiencia a veces es mejor ir sobreseguro.Compañero te devo una, si vienes por tenerife aquí tienes casa ,rock y birras que corren de mi cuenta!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo