Que opinan de las strato mexicanas?

juanpablob92 Baneado
#1 por juanpablob92 el 03/09/2016
Holas, como tengo ganas de empezar a coleccionar guitarras, antes de cambiar mi tribute plus por una gibson estoy pensando en hacerme de una fender strat mexicana usada en uno o dos meses.

¿Que opinan de esas violas? ¿Son muy inferiores a las fenders estadounidenses?

Mi idea es comprarme una strato (Teniendo ya la lp), despues cambiar la lp por una gibson, despues una jem, una jackson rr y finalizar con una telecaster.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 03/09/2016
Está bastante conversado (sobre todo discutido) lo de las calidades de Fender Mex contra una Highway One, una Squier Classic Vibe contra una Strat Mex . . . Si la quieres comparar con una American Standard, quitando excepciones de fabricación defectuosa, no hay por donde empezar.
Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 03/09/2016
Hay muchos modelos de stratos mex y de muchas gamas. El tema ya está trillado en el foro. te recomiendo que te metas en foros y uses el buscador
Subir
Reymydas
#4 por Reymydas el 03/09/2016
Primero hay que ver que no se puede comparar Mexicana con Americana, sino cada serie de Mexicana con cada serie de Americana.

Si hablamos de las standard mexicanas está claro que todos la ponen debajo de cualquier serie americana, y algunos creen que las Squier CV son superiores; pero si vamos a series superiores la cosa cambia. Las mexicanas deluxe ya son guitarras muy buenas y ni hablar de las Classic Series, las Road worn o las Classic Player, todas estas series ya están para algunos por encima de las series americanas más bajas como american special y highway one. También hay opiniones que las ponen al nivel de una american standard. El tema está bien trillado.
Subir
juanpablob92 Baneado
#5 por juanpablob92 el 03/09/2016
Si comparamos una Mexicana con una CV, sacando lo de las pastillas...

Hablando de maderas, componentes de electronica y acabados...
¿Cual es mejor?
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 03/09/2016
Mira al pie de página los hilos abiertos al respecto. Todos sin una conclusión objetiva. Siempre dependerá de lo que busques, lo que te guste y lo que quieras pagar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo