Que opinan sobre esta pedalera y estas pastillas?

Jev
#1 por Jev el 09/03/2013
Hol, pues ya he ido ahorrando un poco y me he querido comprar una pedalera multiefectos. Una que me hallamado la atención es la Boss ME70 y la Zoom G2.1u pero no sé cual es mejor. Tuve la oportunidad de probar la Zoom y me agradó su sonido, pero la Boss no la he probado y no la encuentro para probarla. Cual es mejor? Apenas voya a encontrar mi "estilo" y estoy tocando en vivo cada semana, lo que quiero es una pedalera que se escuche muy bien en vivo.

Otra cosa son las pastillas seymour duncan '57 y las JB, he visto que estas dos suenan muy bien, las 57' irían en la parte del puente y las JB en la parte del mastil (de arriba) Creen que son una buena convinacion?

Tengo una Cort CR-280 y quiero hacerla mucho mejor, y mi ampli es un Ibanez TB15R. Las convinaciones que puse anteriormente le pueden quedar bien a mi equipo?

Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 09/03/2013
en el caso de la pedalera yo prefiero la me70 a la zoom, las pastillas estan bien, pero sinceramente... si fuera tu en vez de invertir tanto dinero en pedalera y pastillas, cambiaria de ampli, mas si tocas en vivo a menudo...
Echandole cuentas te gastarias unos 270 euros en pedalera y unos 140 en pastias, mas lo que te salga montarlas, ahi tienes mas de 400 euros que ya dan para un ampli mu apañado
un saludo
:brindis:
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 09/03/2013
De los pedales ni idea. Las pastillas son buenas pero creo que te has equivocado con la posición: la JB se pone en el puente y la 59 en el mástil.
Saludos
Subir
Jev
#4 por Jev el 10/03/2013
#3 Así es, me falló eso XP Y si hacen una buena convinación?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo