Baneado
Nunca fui testigo de una discriminacion de la que se habla, por el contrario, entre la gente con la que ando siempre comentamos lo lindo que es ver a una mujer tocar y he oido a muchos decir que les gustaria tener a una chica en sus filas. El problema esta en que las mujeres musico escasean, y las pocas que se encuentran no son tan destacables (obviamente por cuestiones estadisticas al ser menos el total seran menos las que destaquen). A ponerse las pilas chicas,creo que la mayoria de los hombres estariamos encantados de guerrear con ustedes.
Baneado
Tambien esta Taj Wilkenfeld, guapa y talentosa.
Yo creo que la mujer no es la que está discriminada, ya que, hoy por hoy, si una mujer se quiere dedicar al mundo de la música, al igual que en el caso de los hombres, lo que tiene que hacer es practicar, practicar y practicar y estudiar, estudiar y estudiar.
Un saludo
Nah! para nada! Más bien es que las mujeres casi no tocan! cuando una mujer sabe tocar guitarra, seguro que se ha quedado en los acordes!! y no lo entiendo, por que por facultades no será, a mi novia se le da mejor que a mi, pero no practica nada y por tanto esta a 0!!!!
pero si a una mujer se le da bien... nadie la discrimina. Es más yo busco grupo, y si una chica es la guitarra solista no me molestará, aprenderé de ella!
PD: ¡Atención a la guitarrista de la canción "Beat it" en la pelicula "This is it"
PD2: No creo que devamos hablar de hombres o de mujeres en un tema como este, en fin, si nos medimos por nuestras habilidades y harmonia, todos somos guitarristas, y eso otro importa mas bien poco la verdad
En mi humilde, pero virtuosa y magistral opinión, no hay tal discriminación hacia las mujeres músicos (por lo menos de parte de las audiencias) sino que pues simplemente hay mayor cantidad de hombres músicos que de mujeres, en especial en el ambiente del rock. Además que es bastante agradable ver a una mujer tocando cualquier instrumento, nunca deja de ser novedad. Y la novedad vende.
aunque en algo tienen razón la mayoría, tambien me refiero a que luego escuchas comentarios como:
" Tocan bien para ser chicas"
Eso simplemente es molesto