Yo discrepo un poco en que estan infravaloradas por una experiencia que tuve. Hace unos años conoci a 3 chicas que tocaban y formamos un grupo. Era de estilo gotico. No tenian ni zorra de tocar, pero 2 estaban muy buenas. Nada, ensayamos 4 canciones de the cure, manson etc...( que sonaban fatal dado el nivelazo musical del grupo:risa:) e hicimos un concierto en el bar de un colega. Unos meses antes toque con unos amigos ( todo tios) en ese mismo bar y tocamos lo mismo mas o menos ( covers de rock gotico). Estos tocaban mucho mejor. El peor era yo con diferencia:oops: Estaban los camareros y 10 colegas como mucho:|Muchos sabreis lo que son ese tipo de conciertos:D.
Total, el dia que toque con las chicas, el bar estaba a tope 2 horas antes. Se quedo gente sin poder entrar ( pareciamos los Rolling:risa:. A mi ni me miraron en todo el concierto:D. Cuando acabo el concierto aprendi una cosa. En el rock hoy en dia se vende un 20 % la musica y el otro 80 % la imagen. Aproximadamente. Y siempre venderas mas con una chica o varias en el grupo porque es mejor verlas a ellas que a mi:risa:
PD: Deje el grupo al acabar el concierto:D
Total, el dia que toque con las chicas, el bar estaba a tope 2 horas antes. Se quedo gente sin poder entrar ( pareciamos los Rolling:risa:. A mi ni me miraron en todo el concierto:D. Cuando acabo el concierto aprendi una cosa. En el rock hoy en dia se vende un 20 % la musica y el otro 80 % la imagen. Aproximadamente. Y siempre venderas mas con una chica o varias en el grupo porque es mejor verlas a ellas que a mi:risa:
PD: Deje el grupo al acabar el concierto:D

)