¿Qué opinan de Pearl Jam?

JuanMi_SKELL
#49 por JuanMi_SKELL el 08/04/2010
Geniales, magníficos, Grunge del mejor...
Sobre todo me encantan las canciones Do the Evolution y Alive
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
enzo_adv
#50 por enzo_adv el 30/10/2010
me encanta este grupo son realmente buenos, originales y autenticos, para mi gusto son la mejor banda de los 90' solo escuchen el disco 'ten' y se asombraren son increibles musicos y compositores y la voz de edie veeder es la mejor del grunge
Subir
aquiles91
#51 por aquiles91 el 01/11/2010
Es mi banda favorita de grunge, ademas que tiene unos ritmos y unas letras, impresionantes :aplausos:
Subir
nipero
#52 por nipero el 01/11/2010
Quizás el grupo mas "rockero" del grunge, con grandes canciones y ese pedazo de disco Ten, y que decir de la canción Black, la mejor balada grunge (si es que eso existe...) jejeje
:ok:
Subir
NicoMtz
#53 por NicoMtz el 24/11/2010
para mí uno de los mejores grupos de los 90. el ten lo escucho todos los días, sus demás trabajos no me llaman tanto la atención. dos guitarristas cojonudos, que saben complementarse perfectamente, un bateria genial y que decir de eddie, no se si será la mejor voz de su época en el estilo, pero transmite de una forma especial. no hay más que ver el pinkpop, una vez que fijas los ojos en él nadie te mueve de la pantalla. en especial me encanta el trabajo de las guitarras, que combinan una rítmica melodiosa con sonido de los 90 con solos y guiños basados en la época de hendrix, black sabbath... espectaculares.
Subir
guitarrista_manco
#54 por guitarrista_manco el 24/11/2010
echoes_23 escribió:
gran banda, pero oy en dia perdieron un poco el rumbo del rock and roll....soy un gran fan de ellos pero su ultimo disco me parece muy malo..le falta esencia le falta sentimiento....pero creo que tienen discos que son de los mas completos de la historia de la musika muy buenossss


Tu estás seguro que has escuchado Backspacer?
Para mi que te has confundido de disco, porque justamente es uno de los más completos que tienen...
Malo dice... jajajaja.

Eddie Vedder es un p... genio!!!
Subir
loitador
#55 por loitador el 24/11/2010
Su primer disco es uno de mis favoritos con diferencia, el segundo me parece bueno y los demás me aburren muchísimo.

Conozco muchísima gente que opina como yo, y otra tanta que se compra religiosamente los discos originales uno tras otro y sin rechistar, lo cual me resulta curioso. No es que te gusten o los odies, es que o te gustan todos sus discos o sólo el primero... como digo, estas cosas me dan mucho que pensar... :leyendo:
Subir
eddietrooper
#56 por eddietrooper el 25/11/2010
Gran banda, en los 90 eran de mis favoritas, sólo superados por Soundgarden. EL primer álbum es una obra maestra, el segundo muy bueno, el tercero tiene algunos temas magistrales aunque también hay mucha tontería para rellenar. Después todos los discos que han hecho me parecen correctos, buenos discos aunque sin la genialidad de los primeros.
---------------------------------
R3ky escribió:
Geniales, magníficos, Grunge del mejor...
Sobre todo me encantan las canciones Do the Evolution y Alive


Me gusta tu firma, estoy muy de acuerdo...
Subir
julio villalobos
#57 por julio villalobos el 11/12/2010
Solo me gusta el 1º y algunos temas del 2º, el mejor es Ten sin duda, despues la cagaron pero bien cagada :boñiga:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo