¿Qué opinan de Pearl Jam?

trucao
#13 por trucao el 30/03/2008
Buena música y muy buena actitud. Han demostrado (al igual que otros grupos) que la música sólo necesita artistas y espectadores, no distribuidores ni promotores. Estos últimos son los que inflan los precios de las grabaciones.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gully8
#14 por gully8 el 31/03/2008
muy mu be grupo!me encanta yellow led better,black, state of love and trust, better man,rearviwmirror....todas son buenisimas, y tienen un directo espectaclar, cosa que hoy en dia en los grupos de ahora flojea muchisimo. Eso es lo que para mi marca la diferencia entre buenos grupos y grupos hstoicos
Subir
carls501
#15 por carls501 el 02/04/2008
aqui otro que los escucha bastante, me encanta el cantante,muchas canciones me parecen realmente buenas, la energia que desprenden es enorme.
Es grunge del bueno, y aunque se diga que ahora son mas comerciales, yo no lo creo asi, el ultimo disco tiene algunas canciones bastante buenas, pero que no tienen el mismo tirón que las anteriores porque ya se repiten un poco. De hecho el ultimo disco no difiere tanto de los demas en cuanto estilo de musica, por lo que para mi no son nada comerciales.

un saludo!
Subir
olmosx-r600
#16 por olmosx-r600 el 03/04/2008
Es Uno De Los Pocos Grupos Americanos K Realmente Hacen Musica K No Te Cansas De Escuchar
Subir
ryckyboy123
#17 por ryckyboy123 el 03/04/2008
jej pearl jam marco historia ....bueno la primera vez que escuche el "ten"" uuuu me volvi loco me encataba la energia ...los rifffs mmm jajaja es un buen grupo hasta hoy....por ahi encontre el BT de alive ...ahi lo practico bastante ..y me trae muchos recuerdos...buena propuesta pearl jam....y es verdad uno no se aburre de escuchar sus discos......saludos!!!!
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 04/04/2008
olmosx-r600 escribió:
Es Uno De Los Pocos Grupos Americanos K Realmente Hacen Musica K No Te Cansas De Escuchar


Por favor escribe sin mayúsculas salteadas, no es una cosa mia, sino de las normas,
Subir
juanik285
#19 por juanik285 el 11/07/2008
Tuve la fortuna de verlos en vivo en un auditorio relativamente pequeño, son un grupo que logra conectarse al 100% con su público, Veder hasta cantó una rola en español!
una de mis bandas favoritas en activo.
Subir
airhead
#20 por airhead el 11/07/2008
cobicox escribió:
En I am mine, la voz cambia mucho y no estoy seguro si son Pearl Jam alguien podría decirme algo sobre está canción?.

Pues si q son, si



Eddie Vedder con el pelo mas corto, pero si, si son :D
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 11/07/2008
Joder, el principio de la canción esa me hizo recordar a una versión de Crash Test Dummies pero con la voz más aguda :risa:

Creo que todos estamos de acuerdo en que TEN es un GRAN disco y que como grupo de Grunge han marcado en la historia :)

:saludo:
Subir
cobicox
#22 por cobicox el 12/07/2008
La reostia, el grupo mola.

Creia que este psot iba a quedarse en el olvido jaja.
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 12/07/2008
A mi también me molan. La primera vez que oí "Alive" flipé. El solo del final era super "Hendrixiano", y como en aquella época no se oía demasiada guitarra con este timbre y esa pentatónica, me quedé prendado. También me mola el hecho de que Eddie Vedder sea fan de "The Who" e incluso hayan versionado "Baba O´Riley" (gran tema del disco "Who´s Next" - es la música de "C.S.I. Nueva York").
Un saludote :saludo:
Subir
mohicano
#24 por mohicano el 30/07/2008
excelente banda PEARL JAM. Tiene 2 violeros que trabajan muy bien juntos, aparte de sus demás músicos. Deberíamos de preguntarnos qué es "espectacular no?" aveces creémos que el ser espectacular es tocar como Vai, Satriani, etc. Roger Waters apenas rasca la guitarrita y toca algo del bajo, y para mi es espectacular.
Viva PEARL JAM:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo