¿Que opinan de Paul Gilbert?

pareja3
#73 por pareja3 el 06/10/2009
en tres palabras, el puto amo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto82
#74 por Alberto82 el 18/06/2010
Los acomplejados "super guitarristas" que tienen los santos c*****s de subestimar el trabajo de guitarristas como Paul Gilbert a lo largo de una carrera de muchos años, despreciando a toda la gente que sigue sus pasos, solo decirles que: la humildad es una virtud y si no se tiene, guardar estos tipos de opinion y de comentarios "sobraos" les haria quedar un poquito mejor de lo que quedan.
Subir
felito
#75 por felito el 19/06/2010
Hay que admitir que el tio sabe tocar muy bien la guitarra y pocos guitarristas tienen mas soltura en el mástil que él.
Subir
Guitar Calavera
#76 por Guitar Calavera el 19/06/2010
He visto a muchos guitarristas en directo y Paul Gilbert es uno de los que más me ha impresionado, lo tiene todo.
Subir
Chema
#77 por Chema el 08/07/2010
tecnicamente para mí es perfecto en todo, bends, vibratos, barridos, ligados,.... y su insuperable alternate; aparte de esto no es de los que más me entusiasma (gusto personal) :saludo:
Subir
EduXtreme
#78 por EduXtreme el 08/07/2010
Para mi gusto, el Mejor.

Sin duda.

:brindis:
Subir
Isi
#79 por Isi el 08/07/2010
La canción de Echo song es una maravilla y encima compone cosas como esta que ni el solo puede tocar xD.

Subir
blitostallion
#80 por blitostallion el 17/08/2011
#4
100 % de acuerdo. Solo que agregaría que no sólo es técnica. El desquiciado interpreta excelentemente y transmite muchísimo con cada nota. Tengo pendiente verlo en vivo.

#12
La verdad que los guitarristas que "solo" (y lease SOLO) tocan rápido me aburren. Pero Gilbert no es de esos. Tiene velocidad, pero un muy buen gusto es decir poco. Si escuchás los discos, se preocupa más en la canción y en las armonías que en la masturbación del instrumento, lo cual marcan su grandeza.
Subir
antonio l
#81 por antonio l el 18/08/2011
Paul gilbert,te puede gustar o no gustar,eso es libre,solo puedo decir que quien quiera aprender a tocar que se pille su metodologia completa,que no se va a arrepentir,este hombre no se guarda nada en la manga,comparte toda su tecnica,es generoso,a mi personalmente me gusta mas Vai,pero ya quisiera encontrar algo mas que las transcripciones de sus discos en el mercado.
Con esto solo puedo decir que el señor paul gilbert tal vez no sea el mas rapido,ni el que tenga mas feeling,ni el mas melodico,pero desde mi humilde punto de vista si que ha sido uno de los que mas han contribuido al aprendizaje de este intrumento con sus videos didacticos y eso es de agradecer,desde aqui darle las gracias por su generosidad
Subir
valde
#82 por valde el 19/08/2011
Para mi es el puto amo, es mi guitarrista de referencia. Tecnicamente muy muy bueno, y usa tal cantida de recursos que nunca te aburres de escucharle y en cuanto a su música pues lo mismo, versátil como pocos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo