Que opinan de guns n' roses?

percyvirtual
#25 por percyvirtual el 23/01/2012
el Chinesese Democracy tiene buenos temas:

Street of dreams
Chinese Democracy
I.R.S.

entre otros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
heuksalsev
#26 por heuksalsev el 23/01/2012
muy buenos antes de separarse.. los temas nuevos sin slash no los he escuchado axel paso de ir a conciertos en con pantalones rasgados y franelilla a usar ROPA MUY ELEGANTE que no le permite ni moverse bien en el escenario.. y sacar a slash.. a quien se le ocurre..
Subir
thanatos97pp
#27 por thanatos97pp el 25/01/2012
guns n roses es mi grupo pero desde el use your illusion no es lo mismo y no es porque se halla ido slash :nono: sino porque se ha ido Izzy Stradlin. :rock: :guitarrista: :super_icono:
Subir
Derdian Baneado
#28 por Derdian el 21/02/2012
Los verdaderos Guns fueron de las mejores bandas de hard rock. El Illusion II es una verdadera obra de arte. Ahora con estos músicos panqueques dan poco menos que lástima y no merecen seguir llamándose asi,
Subir
Hateman
#29 por Hateman el 21/02/2012
#27 Exacto, Izzy era el grande en ese grupo, una buena parte de los temas eran compuestos por él.
Subir
Manlopsan
#30 por Manlopsan el 21/02/2012
Una de mis bandas favoritas !!!!

Lo eran todo cuando yo tenía 9 añitos (allá por el '92) aunque me siguen gustando igual.
Saludos.
Subir
gnzlrvs
#31 por gnzlrvs el 26/02/2012
El mito de que Izzy era el motor creativo de Guns es bastante falso. Era un letrista demasiado "meloso" para una banda de rock, y no tenía muchas ideas en la guitarra. Lo unico que puede atribuirsele es que mantenía a la banda más o menos unida y era el que le bajaba los humos a Axl, ya que era su amigo de la infancia. Axl me cae malísimo, pero era el veradero cerebro de Guns, aunque la fama lo volvió pretencioso. Guns como banda de un hard rock básico y crudo son buenísimos, pero como Axl se juró un músico de academia o algo por el estilo, se metió a hacer cosas más complejas y en ese terreno no le va muy bien, porque no es un músico para nada técnico.
Subir
johndk78
#32 por johndk78 el 26/02/2012
Hombre eso de que Izzy no era un buén compositor...........a él solo se le atribuyen:

Nightrain, Think About You, Don´t cry, 14 years, Double Talkin jive, Patience, Ain´t it fun, Dust N Bones, más de la mitad de Sweet Child O mine, más de la mitad de Mr. Brownstone,

creo que no hace falta decir nada más.
Subir
gnzlrvs
#33 por gnzlrvs el 26/02/2012
#32

Creo que de las que nombras solo se le atribuyen en su totalidad Double Talkin' Jive, Dust N' Bones y 14 Years y estas dos ultimas son casi similares y con letras bastante sosas.
Nightrain en letra es principalmente trabajo de Axl, Don't cry es de axl para una novia de Izzy, Sweet child o' mine es letra de axl y riff de slash: los acordes realmente son bastante simples, Mr. Brownstone es de Slash con ayuda de Izzy (mayor trabajo de Slash). Sobre Patiende duff dice que la compuso Axl pero Izzy dice q fue él, así que habrá que dejarlo en la duda.
Subir
johndk78
#34 por johndk78 el 26/02/2012
Nightrain és letra de todo el grupo una noche de juerga después de beber mucho "Nightrain" ,un vino barato muy popular en L.A. en los años 80, musica 100% Izzy a excepción del solo que és de Slash, Mr. Brownstone 50% Slash, 50% Izzy, la compusieron una noche puestos los dos de heroina, Sweet Child o mine, el riff era un ejercicio de Slash para practicar hasta que este se lo enseño a Izzy y este escribió el resto de la música, la letra efectivamente és de Axl.
Don´t Cry la compuso Izzy dedicada a una chica con la que él estubo saliendo y de la cual Axl estaba enamorado pero ella pasó de él.........................
Subir
Pushman
#35 por Pushman el 04/03/2012
en mi opinión una gran banda, tanto musical como carismáticamente, actualmente han quedado como un icono... yo creo que hay mucha gente que habla por hablar
Subir
willicali
#36 por willicali el 06/03/2012
man es la mejor banda de hard rock que a existido y me parece que axl es uno de los mejores vocalistas en la historia del rock me encanta esa banda es mi favorita y para mi el mejor album que han hecho es Appettite For Destruction no me canso de escucharlo en este momento hacen falta mas bandas como esas ya casi no hay buena musica.!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo