Que opinan de guns n' roses?

rayn
#13 por rayn el 27/07/2009
hombre, revolucionar el rock... nosé yo, una gran influencia sí, por supuesto.

yo tan solo he escuchado el apetitte for destruction y pronto escucharé más, y la verdad es que es un disco que engancha bastante y está muy guapo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dubiel
#14 por Dubiel el 27/07/2009
Desde 1985 hasta 1990 mas o menos fue la mejor de las mejores, a mi concepto, con Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan, y Steven Adler, sin embargo han tenido cambios como Matt Sorum, Dizzy Reed, que aportaron mucho, fueron grandes exponentes y llamaba mucho la atencion el show de Axl y Slash en los escenarios, pero aun siendo fanatico de los anteriores, y clasicos; en ese disco Chinese Democracy, me parece que tienen trabajos interesantes, han estado como todos metidos en escandalos pero solo hace falta escucharlos para saber si son buenos o no, a mi me parece qeu si, y mucho...


:brindis:
Subir
Oxer
#15 por Oxer el 27/07/2009
me encanta todo de guns n roses
tengo todos los discos de estudio originales menos el use your ilusion II (que lo tendré) y todo me gusta, hay canciones que mas y canciones que menos, cabe destacar paradise city, sweet child o mine, civil war, night train, don't damn me, november rain, don't cry, ain't it fun, etc... muchas mas... Tiene riffs buenisimos, y estribillos con mucho gancho, Slash es un guitarrista con un "feelin" y estilo muy mencionable, y Axl Rose me encanta su voz y su estilo, aunque pierda voz a veces con tanto show

Y luego estan los nuevos, los de chinese democrazy, que no le gustan a casi nadie. A mi me parecen buenisimos, Buckethead y Brain me encantan como musicos y como compositores, y los demas musicos no me disgustan. Para el que diga que soy de los tipicos que le gusta Buckehead del Guitar Hero, me puedo considerar un entendido en Buckethead, ya que estoy intentando completar su discografia (cada vez que creo que la tengo resulta que hay algo que no sabia que existe, ahora estoy con los que saco como Death Cube K). El Chinese Democrazy es un disco que el problema es que no es lo que la gente queria oir de Guns N Roses, por que, realmente de guns n roses tiene poco que ver. Quizas hubiese sido mas correcto llamarlo Axl. Rose And Friends, pero claro, el nombre de Guns N Roses vende mucho mas. Sean Guns N Roses o Axl. Roses And Friends o lo que sea, a mi me parecen fantasticos
Subir
blinkfredy
#16 por blinkfredy el 28/07/2009
guns n roses es sin duda el grupo que me ha motivado en este cuento de la musica, es mi grupo favorito pero ya paso su epoca, ya no es lo mismo, afortunadamente sacaron muy buenos albumes que estaban, estan y estaran en mi MP3 FOREVER!!!:D
Appetitte For destruction
Lies
UYI 1 y 2
Spaggeti insident

que grandes fueron pero sin Slash no hay GNR y sin Axl no hay GNR y es mas creo que sin Duff tampoco :p
Subir
slash65
#17 por slash65 el 12/08/2009
gran banda,mi favorita,eran buenisimos en su epoca en sus conciertos nose sabia que iba a pasar,si darian un gran concierto,si a AXL no queria tocar,algun motin ect. para mi guns se acabo el use your illusion,en el chinese no es guns solo es AXl
Subir
kuku
#18 por kuku el 12/08/2009
POISON !!! jejjej
Subir
KurtRockstar
#19 por KurtRockstar el 12/08/2009
Pues son grandes, personalmente su estilo musical no es de mi agrado, yo soy mas "grungie" pero no hay duda que es una de las Bandas referentes en la historia del Rock, Honor a quien honor merece.
Subir
chus538
#20 por chus538 el 14/08/2009
Personalmente no me gustan ni un poquito (lo anunciaron a bombo y platillo) y lo hicieron muy popular (muy comercial)
Subir
boro Baneado
#21 por boro el 14/08/2009
El mejor grupo de la historia: Gun´s and Roses en "Apettite for Destruction"
El peor grupo de la historia: Gun´s and Roses en "Use your ilusion"

Jamas entenderé que coño hacía Axl Roses vestido con mallas y tocando el piano, como si fuese Elton John, en recintos de 50.000 personas ... :no_lo_se::shock:

El ultimo no lo he escuchado aun.
Subir
alkapone12
#22 por alkapone12 el 15/08/2009
muy chevere me guta sus canciones
Subir
alberzotas
#23 por alberzotas el 15/08/2009
¿Qué opinan del Chinese?

A mi me parece un discazo de rock, musicalmente hablando.

Capítulo aparte sería hablar de la producción excesiva en cuanto a retoques de auto-tune y tal :D

Un saludo!!
Subir
adriancatacroker
#24 por adriancatacroker el 16/08/2009
definitivamente soy al único al que le gusta chinese democracy ??????????????:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo