Que opinan de guns n' roses?

danyl0p
#1 por danyl0p el 27/07/2009
hola!!
am...ultimamente me he topado a chavos y chavas que critican a los guns and roses...pero para mi son mi banda favorita y creeo que revolucionaron e hicieron mucho a favor del rock...
pero esa es mi opinion y tenia curiosidad de saber que piensan ustedes......
???:roll::roll:
Subir
trullols
#2 por trullols el 27/07/2009
Hola!
Bueno, a mí siempre me han encantado los guns, lo que pasa es que su época ha pasado un poco y cualquiera que los oiga ahora probablemente los critique. Pero Axel ha sido un tio muy carismático y ha dejado su marca en la música como grupo y como cantante/showman.
A mi me gustan, en resumen.
Un saludo!
Subir
escardufao
#3 por escardufao el 27/07/2009
Podriamos hablar del juego de las lineas melodicas de las dos guitarras en casi todos los temas del appetite, o de los solos de slash, o del poderio de axl. Tambien podriamos citar temazos epicos. Sin olvidar grandes actuaciones.

Pero es que no hace falta ni tan siquiera dar explicaciones ningunas, escuchalos y pasa de lo que te digan, una cosa es saber escuchar a los demas y otra es que te digan algo(como que los guns n son mierda) y tu te lo creas xDD

(Por supuesto hablamos de los guns n 1987-1992)
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 27/07/2009
A mi me gustan solo 3 discos:

Appettite For Destruction
Use Your Ilussion I
Use Your Ilussion II

:saludo:
Subir
slash-james-kirk
#5 por slash-james-kirk el 27/07/2009
hasta dios es fan de GnR
Subir
adriancatacroker
#6 por adriancatacroker el 27/07/2009
soy al único al que le gusta chinese democracy:cool:
Subir
devicer
#7 por devicer el 27/07/2009
A mi me gusta bastante desde el Appetite hasta la epoca del Use your Illusion; despues de ello... la verdad el grupo cambio bastante, al menos a mi, no me gustaba para nada el detalle que metieran coristas para algunas canciones y teclado. Admito que evolucionaron y que eso es bueno, pero evalucionaron por una linea que al menos a mi agrado no es la mas aceptable.
Subir
Javi5150
#8 por Javi5150 el 27/07/2009
son la ultima gran banda de rock¡¡
yo creo que el ultimo disco es buenisimo, lo que pasa es que se hecha de menos a slash:(
Subir
guns-and-rock
#9 por guns-and-rock el 27/07/2009
Guns and roses es uno de mis grupos favortios y siempre lo serán sin duda alguna.El problema es quew Axel , aunque tiene una voz unica , es un tio con mal caracter , y desde que se fué Slash ya no es lo mismo (para mi) pero aun me siguen gustando ,y el ultimo disco no me a desagradado , pero no esta al nivel de Use your ilusion.
Subir
sustain
#10 por sustain el 27/07/2009
De los guns sólo puedo decir que de chaval devoraba sus tres primeros discos una y otra vez, fueron capaces de crear legiones de fans por todo el mundo, y lo cierto es que han dejado para la historia de la música temazos de mucha calidad músical y talento compositivo. Para mi gusto eran buenos metiendo caña (no en todas las canciones, sólo en algunas), pero el talento único creo que lo imprimían en sus baladas.
Subir
sure_boltxevike
#11 por sure_boltxevike el 27/07/2009
Una de las mejores bandas de la historia, sin duda. Tanto en estudio como en directo, arrolladores.

En los 80-90 fueron un grupo increible, con temas que hacen historia, con un guitarrista de grupo del que hay que tomar ejempño (en cuanto a lo musical claro) y una extraña mezcla de simplicidad aparente pero complejidad en sus canciones (no se si esto me quedo muy claro xD)

Actualmente... Bueno, no es lo mismo. El disco este de Chinese Democracy...Se deja escuchar, lo que me revienta es que si en vez de Guns n Roses se llamase "Chicos de alcorcón que hacen musica" no lo escuchaba ni lo criticaba ni dios.

Pero resumiendo: GnR=Dioses
Subir
Poltrota
#12 por Poltrota el 27/07/2009
Hay un documental en Ono, para quien lo tenga. Esta en Ojo en musica gratis. Desde la salida del guitarra ritmico y del bateria, el grupo ya no volvio a ser el mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo