¿ Qué opinan del Fender Blues Junior III ?

jianhark
#1 por jianhark el 07/03/2012
Hola :D
Estoy buscando un ampli y estuve buscando en internet. Encontré varias páginas en la que hablaban de este blues junior. Yo principalmente estoy buscando un ampli con buen clean, ya que yo voy a usar distorción de pedal.
¿ Qué opinan de ese ampli y me lo recomendarían para usarlo en vivo o durante ensayos ? ¿ Es lo suficientemente potente para estas utilizaciones ?

Gracias a todos :)
Subir
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 07/03/2012
Pero es el de 15 w?
si eso por watios te llega para tocar en casa y vale
Subir
ruby-hyde
#3 por ruby-hyde el 07/03/2012
Perdona pero son 15w a valvulas, eso en casa te aseguro que no lo puedes poner al 2,jejeje... Ese ampli para ensayar y tocar en pequeños bolos cumple bien, y si es algo mayor, pues suele microfonearse, por lo que sin duda te lo recomiendo.
Subir
César
#4 por César el 07/03/2012
Yo también te lo recomiendo. Yo lo tengo y te garantizo que vas sobrado en ensayos y en salas de tamaño mediano. Y si son más grandes, pues lo microfoneas. Las válvulas de ese ampli son una maravilla. Saca unos limpios espectaculares. Bueno, en realidad todo es espectacular. En mi opinión es un ampli 5 estrellas en todos los sentidos. Lo volvería a comprar otra vez!
Subir
Springsteen
#5 por Springsteen el 07/03/2012
Si lo quieres para tener buen volumen en ensayos y bolos, es una muy buena compra!

Como han dicho, suena genial, el canal limpio suena de lujo y acepta muy bien los pedales, y te sobra potencia (son 15 w a valvulas; la mayoría de aquí tocamos en salas con 200 tíos con suerte, no en wembley!)

Está muy bien en relación calidad precio (junto con el vox ac15).


De hecho, yo me arrepiento a veces de vender el que tenía hace un par de años! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo