Que opinan de esta SG?

ammmpokemon
#1 por ammmpokemon el 12/03/2012
bueno como estoy aproximado a comprar una guitarra electrica (llevo practicando con acustica) y quiero su opinion yo quiero una epiphone sg 400 veo que hablan muy bien de ella y se ve porque :) pero eh estado buscando esa guitarra a un precio moderado porque no puedo hacer mucho tengo 12 :oops: entonces no sabes cual es el modelo de esta guitarra http://www.rovimusic.com/products/guitarra-elctrica-epiphone-vint-egg1vwch1 y que opinas de ella porfavor :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 12/03/2012
Pues como tú ya has dicho, es una Epiphone SG400. Guitarra de gama media-baja que está bien para empezar. ¿Qué más quieres saber?
Subir
javituary
#3 por javituary el 12/03/2012
creo que esa es una g-310 porque se ve el mastil atornillado(bolt--on) y la sg-400 lo lleva encolado cosa que a la hora de sustain es bastante la diferencia si puedes ve a por la 400 que es una guitarra de lo mas decente y con un cambio de pastillas (cuando puedas) se convierte en una guitarra en mi opinion chula
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 12/03/2012
Cierto, es la G310. Ahorra un poco y busca G400.
Subir
hectorvito
#5 por hectorvito el 12/03/2012
Hola:

dos semanas atrás yo también abrí un hilo con este modelo de guitarra.
https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-g400/182943
Ya iba casi derecho a comprármela a la tienda, pero cuando la probé no me convenció. Es verdad que la guitarra que suelo usar es una Ibanez GRG que no tine nada que ver, pero no me gusto, ni el tacto, ni el sonido y la terminación para mi gusto deja mucho que desear, y eso que en el foro me la pusieron bastante bien. Finalmente me he comprado Una Charvel Insoliatión DS3 que es del mismo estilo y precio. No estaría de más que mirases esta también, yo estoy contentísimo con ella en todos los aspectos (sonido, terminación, comodidad...).

De todas formas sobre gustos ya sabes...

No está de más decirte que lo que suelo tocar es Metallica, Guns N Roses, Creed, Skid Row...

Espero que mis comentaríos de ayuden en algo.

Saludos.
Subir
ammmpokemon
#6 por ammmpokemon el 12/03/2012
muchas gracias a todos solo estaba viéndola porque esta barata pero creo que es un poco excesivo para su modelo si fuera una g 400 estaria bien pero de estafadores no hablemos el otro día me vendían una epiphone sg special a 4000 pesos mexicanos bueno que opinan de una epiphone sg 400 a 3,854 pesos mexicanos no faded la normal
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 12/03/2012
si compras epiphone que sea de manofactura koreana, la china apesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo