EPIPHONE G400

  • 1
hectorvito
#1 por hectorvito el 01/03/2012
Hola Amigos:

Me he hecho de unos euros que no me esperaba y quiero hacerme de otra guitarra eléctrica. En estos momentos, además de mi 1ª guitarra (Una Straford con 20 años) tengo una Ibanez GRG270 con la cual estoy muy contento y es el tipo de guitarra uqe me gusta (mástil estrechito con cuerdas bajas). Con el presupuesto que tengo 300-400 € la Epiphone G400 es lo que he visto mejor (aun no he comprado), ya que me quiero comprar algo diferente a lo que tengo en estos momentos. Toco de todo pero principalmente METALLICA, GUNS N ROSES y CREED.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre si esta e la mejor elección.

Muchas Gracias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 01/03/2012
la Epiphone g400 fue la segunda guitarra que compré, es una guitarra que va muy bien para lo que vale, buena relación calidad precio, está bien construida y suena bastante decente. el mástil, si bien no es como el de una ibanez, es cómodo y es encolado lo cuál es un plus. los afinadores son grover y mantienen la afinación dignamente. la guitarra va especialmente bien para rock y rock duro. eso si, cabezea, como todas las SG fieles a la original :D
vamos, por lo que vale me parece una guitarra muy decente, además estéticamente es muy bonita, adjunto algunas fotos de la que tuve por si te sirve de algo
un saludo
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuerpo.jpg
Cuerpo posterior.jpg
Guitarra.jpg
Pala.jpg
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 01/03/2012
En lo personal me parece una excelente guitarra y es definitivamente una de las que compraria.
Subir
hectorvito
#4 por hectorvito el 01/03/2012
Visto los comentarios creo que esta noche duerme una nueva g400 en mi casa..., salvo algún nuevo comentario que de la vuelta a lo que ya tengo decidido.

Gracias por los comentarios y fotos.

Saludos.
Subir
hectorvito
#5 por hectorvito el 02/03/2012
Hola:

Finalmente me he comprado otra guitarra. Cuando tome contacto con el instrumento no me convenció del todo. El tacto de la guitarra no era lo que esperaba (la verdad es que estoy acostumbrado a la Ibanez), el acabado no me gusto y las pastillas no daban el tipo de sonido que yo creí.

Así pues el de la tienda me enseño la CHARVEL DESOLATION DS-3 ST TR. La verdad es que no conocía demasiado la marca pero me encantó y esta noche ha dormido en mi casa.

No sé que os parece.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHARVEL.jpg
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 02/03/2012
Vete a por una LTD ec100
Subir
aryend
#7 por aryend el 02/03/2012
buena elección, eso si, radicalmente diferente a la Epi :D la gama desolation llevaban EMG no?
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 02/03/2012
andreuarribas escribió:
Vete a por una LTD ec100


Perdon por el offtopic, pero... tu lees a lo que contestas???
El compañero dice (aqui #5 ) que ya compro la guitarra!
Subir
1
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 02/03/2012
#8 Y además es como si hubiese preguntado, me compro un Soldano SLO o un Bogner Ectasy y llega el compañero y le dice, comprate un Buguera...
La LTD Ec 100 suena de culo, está mal acabada y sus pastillas meten mas ruido que la leche, teniendo 1 limpio horrible... No es una buena compra y además es cara para lo que es...
Subir
1
hectorvito
#10 por hectorvito el 02/03/2012
#7
Llevo más de 20 años tocando la guitarra pero no estoy muy familiarizado con los tipos de guitarra. Sé que es diferente a la Epi, ¿pero tu crees que tanto?.
Perdón pero, ¿qué son EMG?.
Supongo que pensarás que soy un inculto de la materia... gracias por aclararmelo.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 02/03/2012
bueno hector no la manquiaste pero en lo mas minimo, las Charvell son buenisimas guitarras y a mi gusto mucho mejores que las JACKSON. Esas no las pude probar todavia pero lei en un Foro de USA y la ponen muy bien.

EMG es una marca de microfonos muy famosa por sus modelos activos
Subir
hectorvito
#12 por hectorvito el 02/03/2012
#11 Gracias por la información. Según la web de Charvel dice que las pastillas son pasivas humbucker Charvel.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo