Que opinan de la Epiphone Les Paul Special II?

shocker.
#1 por shocker. el 03/12/2010
Saludos a toda la comunidad, acudo a ustedes con la esperanza de que me digan que opinan de la Epiphone Special II, que es la guitarra que pienso comprar para mi iniciación en el aprendizaje de este instrumento.

He investigado y leído mucho acerca de este instrumento, notando que las opiniones en cuanto a este modelo de Epiphone, difieren mucho entre sí, muchos las recomiendan como excelentes guitarras para principiantes mientras otros la critican por ser una ''guitarra deficiente''... Mis objetivos son comenzar con una guitarra buena (No la mejor del mundo, claro está) que pueda durarme un buen tiempo antes de decidir si continuar en el aprendizaje del instrumento y comprarme otra.

Como dije antes, esta sería mi primera guitarra y pienso comprarla por Amazon, puesto que aquí en Venezuela que es en donde vivo, es muy dificil conseguir determinada marca o modelo de guitarra (También se recuerda que los dólares aprobados por Internet para mi país son 400 así que nada que pase de eso.. u.u).

La guitarra en cuestión viene en pack; a continuación les dejo el link del artículo que pretendo comprar por Amazon:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tambien vi otros modelos de Epiphone Les Paul que me recomendaron, como lo son la Standard, la LP-100 y la Studio, el único punto malo es el precio y la falta de equipamiento de las tres que nombré antes puesto que como dije al principio del tema, soy nuevo en esto y no cuento con ningún equipo que me sirva, saliéndo más caro y más dificil al final comprarme la guitarra por internet y el amplificador y lo que falte por aqui mismo, en mi localidad...

Así que, ¿que dicen? Recomiendan a un novato esta guitarra? :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sauley
#2 por sauley el 04/12/2010
Yo tengo la Epiphone lp100 que es la misma guitarra...

Estem, trata de buscar otras cosas por el mismo precio, seguro que encontras mejores, a mi me rinde la guitarra pero ahora que tengo pedalera, antes no podia tocar nada, un sonido muy poco definido, muy poco sustain debido a que es de mastil atornillado en vez de encolado como debería ser una verdadera les paul.

Yo buscaría las SX en vez de Epiphone, suerte!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 04/12/2010
olvidate son muy malas violas, junta mas y sacaalguna mejor o sino busca alguna SX o un EKO tipo LP que son mucho mejores que varias epis

un slaudo rocks90s
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 04/12/2010
Sauley escribió:
Yo buscaría las SX en vez de Epiphone, suerte!


+1... Las Sx son excelentes guitarras para su precio y mucho mejor que cualquier Epiphone LP-100 o Special II.. fíajete si puedes probar una ;)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 04/12/2010
MatíasIgnacio escribió:
+1... Las Sx son excelentes guitarras para su precio y mucho mejor que cualquier Epiphone LP-100 o Special II.. fíajete si puedes probar una ;)


de echo le hacen frente a un standard traquilamente y las eko ni te cuento
Subir
lasto42
#6 por lasto42 el 07/12/2010
UN amigo mio la tenia.
La verdad esque para comenzar ni tan mal,te puede servir pero yo mejor te recomendaria una cort o una sx que me dijeron que tienen muy buena relacion precio
Subir
The Ripper
#7 por The Ripper el 02/06/2011
Yo me compré una hace un año y medio...y me está dando muchísimos problemas de trasteo y además cada dos por tres está desquintada...No la recomendaría ni siquiera para principiantes, pues por ese precio te puedes comprar guitarras mejores. No todas las Epiphone, por ser la gama barata de Gibson, son buenas.
Subir
locuraguitar
#8 por locuraguitar el 27/02/2015
Todos te dicen que es una mierda pero ninguno te dice porque, es muy facil eso, si no es gibson y te muuuuuuuuuuuuuucho dinero es todo una mierda, y no es asi. Busca en you tube y fijate que no suena asqueroso y tampoco es de goma. Es una guitarra de gama baja y listo, obviamente no va a sonar como una gibson, pero tampoco para "mierda"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas