¿Que opinan de Un Amplificador line 6 spider iv 30 ?

rgfan25
#1 por rgfan25 el 08/03/2012
este ampli se ajusta a mi bolsillo quiesiera saber que tan bueno sale, ya que yo toco de todo desde rock en español a un thrash metal le agradeceria mucho sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rgfan25
phakkito
#3 por phakkito el 08/03/2012
yo tengo uno, el mas antiguo.. y para casa, rapidez, y tener efectos a mano... unico.


saludos
Subir
dlc87
#4 por dlc87 el 08/03/2012
yo tuve un line 6 tambien un flextone III que tenia tambien sonidos y efectos, y la verdad que estuve muy contenta con lo que ofrecia!
Subir
blues000
#5 por blues000 el 08/03/2012
El único inconveniente que le veo a ese ampli es que 30 w son muchos para casa y pocos para el local. El spider de 15 w es más barato y está muy bien para la casa. Si necesitas uno para local, y lo quieres de transistores, deberías pesar en el spider de 75 w como mínimo.
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 08/03/2012
dependera de lo que toque... pero vamos tengo el de 30 y toco en local tambien.. y sonar suena descuida :D :D

para rock.. blues rock. perfecto.. si vamos a metal, con un batera que tenga puesto el volumen al 10... pues puede quedarse un pelin corto si.


saludos
Subir
jumy
#7 por jumy el 08/03/2012
Tengo el spider IV de 15 W para casa y va perfectamente, buen ampli con unos cuantos efecestos que estan bien. Tambien lo he utilizado en algun ensayo y no se queda atras, lo tuve que exprimir casi al maximo pero tiraba que daba gusto!
Subir
rgfan25
#8 por rgfan25 el 09/03/2012
gracias por las opiniones, si lo quisiera para tocar en enzayos y en local y pues claro que el de 75w estaria mejor pero no me alcansa para tanto jeje y mi estilo seria mas tirandole al rock y metal y algunos otros estilos menos pesados.
Subir
laliiinnn
#9 por laliiinnn el 09/03/2012
pues yo tambien pienso en conseguirlo, he escuchado que el sonido es muy bueno y con todos los efectos lo hace genial lo que no he sabido si es suficientemente potente para un concierto en un local pequeño que es lo qe me deja en duda
Subir
Jorge de Diego
#10 por Jorge de Diego el 09/03/2012
Yo le tengo!
El limpio me gusta, el Twang también, el Blues no se siquiera si le he probado :D
EL Crunch me gusta mucho, el rojo :P, le combino con el metal zone con poco gain y me sale una distor rockera muy guapa, tambien le combino con el box of rock, es genial ahi, lo mejor del ampli para mi
El metal y el Insane, el rojo, estan bien, pero no convencen demasiado, aunque tienen su puntillo.
Si solo lo quieres para casa, pillate uno valvular de 5-10 Watios, estan genial. Si lo quieres para ensayos, este ampli tiene bastante volumen, pero conviene meterle un pedal que amplifique también porque no suena nada mal con volumenes muy altos, al menos a mi gusto!
sI te sirve, toco rock tipo Marea, Extremo, rock and roll como Platero y metal como Iron Maiden, Saratoga....no se si les conoceras! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo