¿Que opinan acerca de las guitarras Kramer?

No lo se
#1 por No lo se el 13/02/2023
Estaba navegando hace poco por Thomann y vi esta marcas de guitarras súper baratas y investigué en vídeo y tal y las mayorías de reseñas eran buenas.Pero me gustaría saber qué opinan sobre las guitarras Kramer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fran
#2 por fran el 13/02/2023
Eran unas guitarras míticas! https://en.wikipedia.org/wiki/Kramer_Guitars
ya no son lo que eran pero para ese estilo concreto quizás vaya bien. Claramente no es "my cup of tea". Pero para heavy tendria que ir bien. En todo caso, siempre mejor probar y, al ser posible mejor de segunda mano, porque si luego te aburres pierdes menos dinero.
Un saludo y suerte
Subir
1
Franela
#3 por Franela el 14/02/2023
#1 Por el hilo de la guitarra para principiante, ¿te refieres a las que no llegan a 200 euros o a las de más de mil? Porque hay diferentes gamas, ¿te interesa algún modelo o presupuesto en concreto?
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 14/02/2023
Un clasicazo era la Kramer que usaba Richie Sambora. Antes de Fender, en la época dorada de Bon Jovi, la que usa en el vídeo de Livin' on a Prayer.

Pero sí, es cierto que ahora ha quedado mucha gama baja fabricada vete a saber donde. Pero gama alta ha habido.
Subir
1
No lo se
#5 por No lo se el 14/02/2023
#3 Todos los modelos, en verdad no tengo algún interés en conseguir una, solo quiero saber más sobre ellas y lo que las personas creen sobre estas guitarras. Es para que todos pongan su opinión sobre ellas y si la an probado o algo
Subir
Paco
#6 por Paco el 14/02/2023
fran escribió:
Pero para heavy tendria que ir bien.

Más que heavy yo diría que para "hair metal", bandas tipo Cinderella, RATT, Poison, Bon Jovi, Motley Crue etc.

Heavy en la época eran más bien Gibson y Jackson.
Subir
strato67
#7 por strato67 el 14/02/2023
Yo he tenido dos. Una Striker 600ST, koreana, que era una auténtica porquería. Y una Pacer Custom II japonesa, si no recuerdo mal, que era un guitarrón del copón.

Mira aquí si te interesa el tema de las guitarras Kramer: www.vintagekramer.com
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo