¿Que opinais sobre esta guitarra?

  • 2
Jandiè Serrano
#13 por Jandiè Serrano el 07/03/2008
si te gusta la caña yo te recomiendo una jem555 y que mires de segunda mano si entiendes un poco de guitarras, claro, a mi me ha sonado de p.m. siempre aunque se dice que las guitarras koreanas no valen mucho, es logico que no se pueden comparar a las japonesas, pero, para empezar es una muy buena opcion.

Yei tatuador, veo que eres de galapagar? he vivido seis años alli, me vine hace dos de nuevo a valencia, nos conocemos? Yo soy jandié el colega del chino el que curra en el galapabar tocaba en ruta66.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
talman
#14 por talman el 09/03/2008
Lo mejor es que pruebes guitarras en alguna tienda, ya que no siempre la masrca define la calidad de una guitarra.
Saludos!!!
Subir
kramerfan
#15 por kramerfan el 12/03/2008
Alguna vez leí un test de la serie ES de PRS (Estudent series) del guitarrista argentino Marcelo Roascio, que tiene una gran experiencia testeando liras, y las colocaba como excelente relación calidad/precio. Tuve la oportunidad de tocar la Santana ES y me decepcionó la calidad de sus acabados así como su pobre sustain al tocar desconectado. He podido comprobar que las guitarras fabricadas en el lejano oriente tienen un control de calidad bastante malo, por lo que 2 guitarras del mismo modelo pueden sonar completamente diferente (a veces bien a veces mal..). Estoy de acuerdo con FRASCO; todo depende del sonido que buscas ; así que vete a la tienda, tócala y ten en cuenta el equipamiento que tienes. Si te viene comoda y tienes la pasta.....
---------------------------------
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo