¿Que opinais sobre esta guitarra?

  • 1
ckyouhaggard
#1 por ckyouhaggard el 23/02/2008
Buenas tardes!
Hace poco se me rompió mi ultima guitarra... problemas con las pastillas, y antes de arreglarla estoy pensando en pillarme otra guitarra, y me encontrado con esto, que opinais sobre ella?He estado buscando informacion sobre ella, pero no me dicen nada claro

PRS Guitars - SE Paul Allender Model

Gracias de ante mano
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 23/02/2008
Esta guitarra es muy buena, de hecho creo que esta marca no tiene ninguna guitarra mala pero a lo que vamos...si tienes pasta no dudes en pillartela porque estas guitarras con caritas.
Saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/02/2008
Humm no estoy de acuerdo ... la gama prs SE son la gama baja esa guitarra ronda entre los 750 y 800 pavos y la verdad es que de construccion es flojilla como todas las SE no tienen un buen sonido las PRS que son buenas son las USA y no bajan de 2300 pavos ... io miraria por otro lado de esa guitarra la allender es la de paul allender de crade of filth pero la de el es USA y la que sacaron como modelo signature la hacen es Asia. por ese precio me iria a otras marcas. Cort, LTD, Epi en fin ... espero haberte aclarado algo un saludo. ah se me olvidaba me parece que habia un post hecho por un compañero del foro donde hablaba d "mitos y leyendas sobre las guitarras" el probo las PRS SE en una tienda y paso lo que paso ... no sonaban como se espera :D suerte en tu compra :D
Subir
Rafa Díaz
#4 por Rafa Díaz el 25/02/2008
hombre esta bien pero por ese precio hay guitarras mejores, las prs son una psada pero de 2000 pa arriba, con esa pasta yo me pillaria una gibson studio
saludos
Subir
funkyman
#5 por funkyman el 25/02/2008
Es muy bonita desde luego,,,simplemente mira otras marcas en ese rango de precios de todas formas no está nada mal.
Subir
raskayu
#6 por raskayu el 25/02/2008
De acuerdo con Rafa, por esas pelas una LP Studio te puede ir bien
Un saludo
Subir
ckyouhaggard
#7 por ckyouhaggard el 25/02/2008
Buenas!!
Gracias a todos por las contestaciones!

Estoy mirando las gibson studio como me deciis, pero hay algunos que me dicen que el mastil es muy ancho y es muy jodido para hacer algunas cosillas, asi que sigo mirando en las tiendas jeje, aunque lo suyo seria coger una tarde y probarme la tienda enterita, de todas maneras, de ese rango..de 800-1200 euros, que recomendais??, ademas del monstruo de la LP studio jeje

Un saludo y abrazos fuertes!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/02/2008
la gama Zenox de cort esta bastante interesante un saludo!
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 25/02/2008
TaTuADor escribió:
la gama Zenox de cort esta bastante interesante un saludo!


cort... no se nunca me han dado buena espina mejor ibanez :D
---------------------------------
http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=SZR720

por ejemplo :)
Subir
frasco
#10 por frasco el 25/02/2008
Pues yo no sé que aconsejarte... ¿qué tocas? es que partir de una PRS y pasar por una Studio... uff son tan diferentes..
¿que buscas con tu guitarra nueva?
porque yo te diría que por unos 1100 una strato americana sería la que me compraba yo pero a ti no me atrevo a aconsejartelo porque no das datos de ningún tipo salvo el precio.

La PRS es cojonuda, y de ese estilo las ibanez no van a la zaga pero si estás estudiando la posibilidad de una les paul me deja descolocado y ya no se que aconsejar. ¿que guitara es la que se te ha roto?


:saludo:


Pd.- si la guitarra rota es una mala, yo acepto chatarra :D (si es buena mejor, pero entonces te la quedas y la arreglas :risa:)
Subir
Rafa Díaz
#11 por Rafa Díaz el 25/02/2008
que tron el mastil es comodisimo todo es acostumbrarse la studio es la eleccion, si quieres algo tipo les paul, si quieres lomismo pero un mastil mas finito ve de cabeza a por la gibson sg standard... tb acojonante
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/02/2008
Comatorium escribió:
cort... no se nunca me han dado buena espina mejor ibanez :D
---------------------------------
http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=SZR720

por ejemplo :)


Si ibanez tambien es una buena eleccion segun dicen por aqui, pero solo puedo recomendar lo que eh probado y en funcion a la forma y el sonido de lo que pide solo se me ocurria serie zenox y serie m de cort ( la m600 va tambien en rollo paulas ) un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo