¿Que opinais de Led Zeppelin?

jimbolp
#85 por jimbolp el 10/09/2011
No comparemos la creatividad de Jimy Page porfavor, que me deprimo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
areyouready
#86 por areyouready el 10/09/2011
Los Zeppelin son imprescindiles. Por otro lado ningún grupo es perfecto, a todos se les encuentra cosas, pero ellos marcaron un estilo y se les considera el primer grupo de Heavy Metal (si, yo la primera vez que lo oí me sonó raro). Tienen suficientes temazos como para ser considerados de los grandes de la historia.

Luego lo de que sonaran mejor o peor en directo... Sí, Deep Purple sonaban mejor, pero también tenían menos canciones buenas.... Y por otro lado por aquella época todos sonaban castañeros, más por los equipos que había que por otra cosa.... Fíjate que los mismos Beatles sonaban de CULO en todas las actuaciones que dieron, hasta que decidieron dejar de darlas (hasta aquello de la azotea).

Pero a mi me gusta ese sonido "castañero", quizá porque suena a banda de verdad, no como el sonido horrible engordado que empezó a ponerse de moda en los ochenta....

Pero no estoy de acuerdo con que hagan falta más músicos. Por ejemplo no sé si conocéis a Mamá Ladilla, un grupazo español que son un TRIO, y en directo suenan IGUAL que en sus discos.
Subir
phakkito
#87 por phakkito el 10/09/2011
aaaaaaaaaaalaa. . venga otro reflote.....


Led los primeros heavys????????.. vale.. si...

Como empezemos otra vez el tema de la creatividad, fijo que nos deprimimos todos :D :D :D
Subir
uchihas
#88 por uchihas el 10/09/2011
Que no, que son pop-rock alternativo de disney, xDD.
Subir
areyouready
#89 por areyouready el 10/09/2011
Hard-Rock.... Lo cierto es que tienen cierta "personalidad" propia diferenciada de otros grupos hard rock....
Heavy... Como no sea por los alaridos de los primeros discos de Plant... No me suenan mucho como los posteriores grupos de heavy, pero bueno, así son los críticos y musicólogos, tienen que justificar sus profesiones con clasificaciones.

En cualquier caso, de alguna manera habría que definir su estilo, no?

Otra cosa... ¿algún problema con el reflote?

Saludos
Subir
javiscript86
#90 por javiscript86 el 10/09/2011
Led Zeppelin fue Led Zeppelin gracias a Jimmy Page y a Bonzo, y por aquí he visto comentarios del tipo de que Page tiene carencias técnicas y personalmente pienso que afirmar eso es reconocer que no se tiene ni ... idea de música ya que Page es uno de los mejore guitarristas de la historia y ya no nos vamos a meter en su faceta de compositor porque si no no acabo; pero Los Zeppelin han sido muy grandes tanto en directo como en estudio.
Subir
panceto
#91 por panceto el 10/09/2011
#90 estoo..el grupo también tenía cantante y bajista/multiinstrumentista, esos no cuentan no? zeppelin eran page y bonham y los demás sólo rellenaban...sí, y quién dices que no tiene ni ****** idea de música?
Subir
Hateman
#92 por Hateman el 10/09/2011
#90 Uno de mis cantantes preferidos, de los mejores (si es tan malo intenta cantar alguna cancion y llegar a las notas que llega el), un bajista de la hostia (que tambien toca muchos intrumentos, mirate los discos y quien tocaba los instrumentos), solo estaban pa rellenar, javiscript tiene razon claramente, Jimmy Page solo los tenia de relleno, es como Queen, que solo eran Freddie y Brian May.

No te jode.
Subir
zurraspa
#93 por zurraspa el 10/09/2011
Pues yo, espero no ofender a nadie pero a mi los Zeppelin me, me parecen un tostón tan grande como el mundo. Y me considero una persona normal............. o no, vete tú a saber. Pero bueno, me parece interesante que existamos unos pocos que vamos en contra de la mayoría.
Subir
phakkito
#94 por phakkito el 10/09/2011
areyouready escribió:
En cualquier caso, de alguna manera habría que definir su estilo, no?

Otra cosa... ¿algún problema con el reflote?

Saludos


Si se les puede definir, pero afirmar que son los primeros "heavys" es rizar el rizo.

Problema con el reflote no.. curioso que se esten subiendo temas de hace dos años... ¿tu tienes alguno con que lo comente?...no verdad?.. pues eso, cada uno a exponer lo que piensa.

Saludos
Subir
areyouready
#95 por areyouready el 10/09/2011
phakkito escribió:
Si se les puede definir, pero afirmar que son los primeros "heavys" es rizar el rizo.

Problema con el reflote no.. curioso que se esten subiendo temas de hace dos años... ¿tu tienes alguno con que lo comente?...no verdad?.. pues eso, cada uno a exponer lo que piensa.

Saludos


Jejeje, pero que conste que esa definición no me la inventé yo. Creo que fue la prensa norteamericana después de su primer álbum, algo con lo que ellos mismos no estaban muy de acuerdo, al ser un tercio de su música acústica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Led_Zeppelin

Lo de si había algún problema lo pregunto porque tú eres moderador, si lo dice cualquier otro forero ni habría preguntado... En todo caso viendo que no lo hay y que yo tampoco tengo ninguno en que tú lo comentes, pues entonces todos contentos. ;)

A escuchar mucho a Led Zeppelin!

Saludos.
Subir
areyouready
#96 por areyouready el 10/09/2011
Por cierto, yo no creo que Page tenga carencias técnicas... Lo que hay es mucha envidia!! jajaja, bueno, ahora en serio, sí que es cierto que a veces me tengo echado unas risas con algunas "chapucillas" de Page, es decir, en ocasiones tenía un estilo un poco "sucio", pero eso es precisamente una de sus características.

A mi un guitarrista que suena siempre transparente y que es muy virtuoso y con muy buena técnica no me suele gustar. Los Dream theater y cosas por el estilo me acabaron por aburrir a los 16 años.... Prefiero que predomine el gusto a la técnica, y desde luego Page es un guitarrista con personalidad, creatividad y mucho gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo