¿Que opinais de Led Zeppelin?

25cuerdas
#73 por 25cuerdas el 30/10/2009
hilonegro escribió:
esta mal cagarse en el virtuosismo, que no tiene culpa alguna, la frase seria me cago en la ignorancia


Quillo,para mi que tu cagas mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kashmir1
#74 por kashmir1 el 30/10/2009
gus67 escribió:
Volviendo a Led Zeppeling, me recuerdan a The Beatles por la variedad dentro un mismo disco y por los cambios de rumbo de un disco a otro.

Me gustan los primeros, especialmente el II y el III.

El IV es un poco sofisticado para mi gusto

Houses of the holly...es un superdisco.

A partir de aqui ya no encuentro el rumbo con estos Led Zeppelin.

En Phisical Graffiti hay canciones, tambien alguna en Presence o en In Through the out door, pero en general ya no escucho un grupo tocando como en albunes anteniores haciendo canciones de esas que te cagas por las patas una detras de otra.

Lo que si noto en estos ultimos discos es que Jimmi Page mejora tecnicamente como guitarrista.



Phisical... es un discazo. Tiene temas increíbles. El disco 1 muy rockero con la inolvidable Kashmir. El disco 2 temas mas folk, pero muy buenos también
Subir
Manuel_Baez
#75 por Manuel_Baez el 30/10/2009
hilonegro escribió:

p.d.: belial, tienes razon, esta mal cagarse en el virtuosismo, que no tiene culpa alguna, la frase seria me cago en la ignorancia


Completamente de acuerdo con eso :ok:
Subir
kashmir1
#76 por kashmir1 el 30/10/2009
dark_naruto escribió:
No te cebes tio, yo los conozco desde hace 2 años, pero no es plan de ir llamando a la gente analfabeta.
Y si a la gente no le gusta pues no le gusta. La música es precisamente subjetiva: a mi las Spice Girls me pueden parecer las artistas más capaces jamás vistas, y para ti ser un grupejo de tias de plástico que solo sirven para mover el culo, pero aún así, estamos al mismo nivel y nadie tiene más razón ni menos.


Cuando digo "analfabeto" no me refiero al que le escuchó y no le gusta; me refiero a quien nunca los escuchó; porque es como querer escribie un libro sin saber leer. Y, a pesar que la música es subjetiva como vos decis, yo creo que hay ciertas obras de arte que a nadie se le ocurriría criticar. ( como la mona lisa o la suite nº1 de bach)
Tal vez a mi no me enloquece la música de Vai, pero cada vez que lo veo y lo escucho tocar, me deja con la boca abierta por ese nivel de virtuosismo, que no es mi estilo, pero si dios me diera ese don, no se lo rechazaría. Con esto quiero decir que hay cosas que son indiscutibles (el talento musical de los Zepp o el virtuosismo de Vai) por mas que hablemos de subjetividades
Subir
Elebrant
#77 por Elebrant el 31/10/2009
kashmir1 escribió:
Cuando digo "analfabeto" no me refiero al que le escuchó y no le gusta; me refiero a quien nunca los escuchó; porque es como querer escribie un libro sin saber leer. Y, a pesar que la música es subjetiva como vos decis, yo creo que hay ciertas obras de arte que a nadie se le ocurriría criticar. ( como la mona lisa o la suite nº1 de bach)
Tal vez a mi no me enloquece la música de Vai, pero cada vez que lo veo y lo escucho tocar, me deja con la boca abierta por ese nivel de virtuosismo, que no es mi estilo, pero si dios me diera ese don, no se lo rechazaría. Con esto quiero decir que hay cosas que son indiscutibles (el talento musical de los Zepp o el virtuosismo de Vai) por mas que hablemos de subjetividades


Hay gente que no conoce Led Zeppelin, pero que tampoco merece ser llamados analfabetos. Y porque no hayan oído Led Zeppelin no significa que no tengan buen gusto musical, ni que no puedan hacer buena música.
A los LZ hay que descubrirlos, porque hoy por hoy, como me ha pasado a mi y a mucha gente, si vives en una sociedad donde el rock de antes no está presente, dime tú cómo va conocer a un grupo de hace 35 años?
Yo venero a los LZ, me parecen el mejor grupo de toda la historia, pero respeto a la gente que no los conoce ni les gusta.
Subir
eddiehardrock
#78 por eddiehardrock el 05/11/2009
boro escribió:
Pues en sus filmaciones de la epoca. Ves el concierto de Earls Court, Royal Albert Hall o el de Kneworth (donde se les ve tocar a pelo) ... MADRE DE DIOS SANTISIMA :shock: Page tocando desafinado ... ademas de que no da una.
El único que se salva es el de la película "The song Remains de same" pero da la sensación de estar retocado en estudio hasta la saciedad.

Ademas esa puta mania que tenían de que querer ser autosuficientes todo el rato "somos los mejores músicos del mundo y nos bastamos nosotros 4 solitos para sacar adelante la actuación". No se puede pretender que en Starway to heaven suene bien pasandose el bajista al teclado y tocarla sin bajo ... el resultado saltaba a la vista, MUY POBRE y ni de coña se acercaba a la versión de estudio.

A mi modo de ver Page necesitaba todo el rato un respaldo en directo, sea otro guitarra un teclado para tapar sus carencias técnicas ...
Si Blackmore (que era mucho mejor técnicamente) en los Purple lo tenía ... ¿No lo iva a necesitar él?



hombre tio, el concierto de knebworth es deprimente, nos ha jodido, estas hablando del 79, cuando los zeppelin estaban jodidisimos ya y no podian con su alma. te invito a que te veas cualquier concierto del 69 al 75, desde el earls court (que tiene una version increible de stairway to heaven) hasta el song remains the same, o cualquier otro
Subir
Musictronix
#79 por Musictronix el 07/11/2009
L. Z., bueno aunque jimi h tocaba con la lengua, jimi p tocaba con lo de violin... :risa:
Subir
arkadis
#80 por arkadis el 30/11/2009
es una musica demasiado bien conseguida siendo los años '70...
y ademas como opinion personal solo recomiendo los Led Zeppelin I II III y el IV por poco, pero a partir de ahy ya no...

Buen tema, saludos.
Subir
dadra
#81 por dadra el 30/11/2009
Led zeppelin son (eran) dios! fin del tema!:D
que me digan que son malos....:muro2: que personalmente cada uno prefiera otros gurpos...ok, por que no:ok:! pero los zeppelin son la polla con cebolla!
Subir
Gustavo Elvisitante
#82 por Gustavo Elvisitante el 30/11/2009
Esta bandita promete, a mi me da que estos led zepelin van a marcar una epoca...
Subir
chermi
#83 por chermi el 01/12/2009
arkadis escribió:
es una musica demasiado bien conseguida siendo los años '70...
y ademas como opinion personal solo recomiendo los Led Zeppelin I II III y el IV por poco, pero a partir de ahy ya no...

Buen tema, saludos.


estas loco te olvidas del cd doble physical graffiti con temas como in my time of dying, kashir, the rover y el segundo esta mejor. es un disco mui zeppelin y con mejor sonido desp rescato presence y house.. con grandes temas tmb. y los cds en vivo.. bbc y how the west was won..
In Through The Out Door es un cd con otros aires q esta bueno segun d dond los mires..
bueno seguro q m olvido de algo sin mas. saludos
Subir
david garrido
#84 por david garrido el 02/12/2009
Salascrash escribió:
Esta bandita promete, a mi me da que estos led zepelin van a marcar una epoca...


¿Eso crees? Uf, te digo yo que no. Con ese nombre, no creo que lleguen a triunfar:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo