¿Qué opináis de Kirk Hammet?

Andro
#25 por Andro el 10/04/2015
A mi me encantan estos hilos.. unos a favor, otros en contra.. y todos con sus razones, que siempre son las mismas, pongas a quien pongas como guitarrista.

Solo diré, lo que siempre pienso.. Este guitarristas (podéis poner el nombre que queráis..) sera mejor o peor, tendrá una técnica super definida o una patata bien gorda, tendrá unos bendings fabulosos, o serán un truño como un puño.. Da exactamente igual..
El hizo el solo, y nosotros se lo copiamos..

No creo que nunca halla hablado mal de un solo guitarrista (bien sea una estrella del rock o de cualquier otro que toque en cualquier grupillo de barrio) que halla creado algo, y digo creado.
Es muy fácil copiar lo que otro ha inventado.. Pero por muy malo que sea un guitarrista, si ese solo que yo copio lo ha inventado el, me merece mi máximo respeto..
Subir
Deathspell
#26 por Deathspell el 10/04/2015
kessel escribió:
A mi Kirk Hammet me aburre tanto como los hilos sobre el. Ambos estan muy trillados y se me atragantan con facilidad.


Amén, hermano.
Subir
Loudspeaker
#27 por Loudspeaker el 10/04/2015
#25 si le tienes respeto por hacer solos como el de "the end of the line"
apaga y vamonos
Subir
ramonlc
#28 por ramonlc el 10/04/2015
#27 sólo por ese solo merece ser decapitado, satisfecho?
Subir
Loudspeaker
#29 por Loudspeaker el 10/04/2015
no es el unico que da pena, solo era un ejemplo compañero

:brindis:
Subir
ramonlc
#30 por ramonlc el 10/04/2015
#29 no será el único pero antes todo el mundo quería tocar como él y su grupo, para mi pegaron un bajonazo ahora que de eso se pase a decir que es un mal guitarrista hay un mundo, los cuatro primeros albumes de estudio no cuentan? Todo el mundo se sabe sus solos de memoria y al fin y al cabo no es eso lo que importa? Se endiosa a gilmour, angus young o slash por el mismo motivo sin considerar si son más técnicos o no, para mi el trabajo que hizo en esos discos es respetable por lo menos :brindis:
Subir
Loudspeaker
#31 por Loudspeaker el 10/04/2015
#30 segun lo que dices:

como felipe gonzalez empezó el gobierno bien, ya por eso nos olvidamos en donde trabaja ahora por vender a los españoles, no?
Subir
ramonlc
#32 por ramonlc el 10/04/2015
#31 jajajaja qué bueno, a ver entonces según tú qué tenemos que evaluar de un músico? Estoy diciendo que el trabajo que hizo me parece respetable, no digo nada de lo que hace ahora, yo creo que todo cuenta además no es un político para intentar convencer a nadie, ni creo que que haga falta, lo bueno de la historia de metallica es que no necesitaron tanto marketing como otros grupos
Subir
Andro
#33 por Andro el 10/04/2015
#27 le tengo respeto por inventarse un solo como ese.. El dia que yo tenga un grupo como el, y se me ocurra hacer un solo como ese o mejor, quizas no le valore tanto..

Pero mientras toque en mi casa, y me dedique a copiar lo que el u otros hacen.. me merecen todos un respeto.. :okis:
Subir
PaperMoon
#34 por PaperMoon el 10/04/2015
Que luego escuchas a chavales de veintitantos como Jakub Zytecki, David Maxim Micic o Plini y te das cuenta de lo que se está perdiendo el mundo escuchando a gente como Kirk Hammet.
Subir
pyngwie Baneado
#35 por pyngwie el 10/04/2015
pues yo opino que hammet es mejor guitarrista que todos los que estamos escribiendo en este hilo. ni para descalzarle valemos. y si no ¡DESMIENTEMELO! :risa: :risa: :risa:
Subir
markusw
#36 por markusw el 10/04/2015
#35
pyngwie escribió:
pues yo opino que hammet es mejor guitarrista que todos los que estamos escribiendo en este hilo. ni para descalzarle valemos. y si no ¡DESMIENTEMELO!


Exacto, los que lo criticáis tanto subir un vídeo o mp3 con un solo compuesto por vosotros i demostrar que sois mejor que él... :virtuoso:
Yo de momento no soy mejor que guitarrista que él :mmno:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo