¿Qué opináis de Kirk Hammet?

PaperMoon
#49 por PaperMoon el 10/04/2015
#42

O sea, que solo se puede valorar a un artista si has vendido más que él o si haces mejores composiciones.

Antes de eso habría que entrar a ver qué entendemos por buen o malo guitarrista. A mi Kirk me parece ultra sobrevalorado, sus solos son wahburridos y musicalmente es una patata.

Escuchad un poco a las nuevas generaciones, que los masturba mástiles están ya muy vistos.















Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Soothsayer
#50 por Soothsayer el 10/04/2015
No sé, el hilo va de que opinan del tio, para mi decir que es peor que un mono con guitarra es un poco fuerte pero si lo pienso bien, es una opinión personal así que voy a irme por la sombrita, que lo de que opinion y culo tenemos todos, es muy cierto, muy buenos tus enlaces :ok:
Subir
guarapo
#51 por guarapo el 10/04/2015
Pero vaya una mania de comparar guitarristas como si fueran ases del deporte !!!!!. En mi opinion es como mezclar el tocino con la velocidad. O hacer un hilo inutil sobre que es mejor el jamon cocido o el serrano. Como alguien dijo al principio, hay no se ni cuantos post creados del tipo de este. Bueno, no soy nadie para decirle a los demas lo que se debe postear o no..., lo se. Pero es que todos estos hilos empiezan y acaban de la misma manera. Que cada uno sigue teniendo sus gustos a pesar de leer paginas y paginas de discusion que no lleva a ningun lado. Lo unico bueno son los aportes que la gente se anima a poner para resaltar sus gustos musicales. El resto es dialogo de besugos. :no_lo_se:
Subir
pyngwie Baneado
#52 por pyngwie el 10/04/2015
#49 por lo que se ve ni siquiera te has leído ese post, bueno o no lo has entendido.

y lo de los videos que has puesto, pues no se a que vienen al caso. ¿son mejores que quien? ¿Por qué comparas a unos con otros?¿masturbamastiles?¿acaso estos no lo son o que es lo que entiendes tu por masturbamastiles?
lo mejor de esos videos es el payo del primero, que pone unos gepetos divertidos. por otro lado a mi no me dicen nada esos tios, ni buenos ni malos ni mejores ni peores, simplemente no me dicen nada :rolleyes:
Subir
Soothsayer
#53 por Soothsayer el 10/04/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] menos es más.. si vamos a poner videos jaja
Subir
PaperMoon
#54 por PaperMoon el 10/04/2015
#52

En ningún momento he comparado a nadie. A mi Kirk me parece un guitarrista mediocre, y lo dice uno que tuvo su época de vicio con Metallica y me flipaba, al igual que Slash con los Guns, pero cuando uno lleva ya 8 años tocando, y conociendo guitarristas de diferentes ámbitos, explorando nuevos sonidos y abriendo cada vez más la mente musicalmente hablando, pues te das cuenta de que lo que antes te entusiasmaba, ahora no te dice nada, y esto es debido en parte también al aprendizaje.

Yo no veo la música ahora igual que hace 8 años, ni hace 12. Mi percepción cambia porque aprendo y sé qué es lo que está pasando cuando escucho algo. Dentro de unos años me pasará lo mismo con música que escuche ahora. Kirk me parece totalmente plano, abusa siempre de los mismos recursos y en sus solos (que es por lo que destaca) va folladísimo sin tener en cuenta una estructura o un orden lógico, y por eso me parece mediocre, y más teniendo en cuenta que fue alumno de Joe Satriani, que parece que de poco le sirvió.

Lo que quería decir con los vídeos es que hay guitarristas muy jóvenes en la actualidad que merecen muchísimo la pena ser escuchados por el manejo que tienen tanto con el instrumento como en la armonía, cosa que hace más completo a un músico. Siempre aconsejo lo mismo: escuchar toda la música que se pueda, del estilo que sea.

Pero vamos, que es cuestión de madurez musical, con el tiempo te darás cuenta de estas cosas, supongo.
Subir
oonabe
#55 por oonabe el 10/04/2015
#54 totalmente de acuerdo :bien:
Subir
pyngwie Baneado
#56 por pyngwie el 10/04/2015
#54 pues si, estoy de acuerdo. hay jóvenes que merece la pena y menos jóvenes también.
yo ya madurez musical poca voy a adquirir, yo ya voy para tarrilla, tengo mas años que cagar sentado, casi :wink:
Subir
Loudspeaker
#57 por Loudspeaker el 10/04/2015
si tienes razon, decir que un mono lo haria mejor es una exageracion

https://www.youtube.com/watch?v=qCZwSZTiar8




de echo me quedé corto
Subir
pyngwie Baneado
#58 por pyngwie el 10/04/2015
bueno, hasta el mejor escrìbano echa un borron de vez en cuando
yo lo he visto en directo varias veces y ha sido mas que solvente en su ejecución.
pero vamos, cierto es que no es greg howe o malmsteen, pero coño, tampoco es un gualtrapas.
Subir
Loudspeaker
#59 por Loudspeaker el 10/04/2015
#58 ahi te doy la razon, mas que nada por experiencia propia de ir a un concierto y al llegar a un solo qe en casa haces de puta madre vas y la jodes em alguna nota, joooder qe puta vergüenza se pasa

Pero el parece la mar de feliz con el solo qe se marca(de echo yo también lo estaria si me embolsara ese pastizal :jajajaja:
Subir
Soothsayer
#60 por Soothsayer el 10/04/2015
En fin, llego a la conclusión de que debo ser un comemierda al que le gusta cualquier cosa si no llevo el suficiente tiempo tocando y mi gusto no se ha refinado tanto como el de alguien tan abierto musicalmente y con más experiencia, ni hablar del que no es músico, no tiene ni el más minimo gusto.. en fin, yo creo que tiene que haber de todo, y en otros hilos de bandas reconocidas similares a esta porqueria de hilo pasa lo mismo y parece que la gente no entiende a veces que menos es más, gente que puede transmitirle a muchisímas personas sensaciones con 3 acordes, o los megavirtuosos que ni puedo detenerme con el oido a tratar de analizar que hacen.. el tema es transmitir, y los que son grandes lo son por algo, de tecnica o lo demás se puede discutir, pero no es lo que hace falta para ser grande en esto, se trata de transmitir sensaciones por más que a ti con el tiempo se te desarrole el oido y comprendas que sucede mientras se toca, a la gran mayoria que no, les importa el qué transmite, y hay megavirtuosos que la verdad, no transmiten y se hacen insoportables de aguantar, a lo mejor un mono con una guitarra a veces puede transmitirnos algo tambien.. saludos.

PD: comparto que no se lució en tu ultimo video, pero mira como flipan los charlis que estan ahí jaja.. de eso se trata la música..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo