¿Qué opináis de Kirk Hammet?

ramonlc
#61 por ramonlc el 10/04/2015
#54 a mi me parece brillante, me parece que se están confundiendo opiniones, sería para retar a cualquiera a que componga solos para los temas de los primeros discos, veo difícil superarlos porque como ya he dicho están bien hechos porque cualquiera de nosotros se acuerda de ellos, eso de que siempre abusa de los mismos efectos? tiene su estilo no? que por hacer lo mismo siempre no juzgamos a angus young o michael schenker, veo una pretenciosidad desconcertante en esas afirmaciones de una madurez musical que no se tiene, los solos que grabó kirk hammet en esos discos encajan perfectamente en los temas y ahora todo el mundo se cree superior a él, es pa fliparlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Loudspeaker
#62 por Loudspeaker el 10/04/2015
#61 sabes que todos los solos del primer disco no son suyos, no?
Subir
ramonlc
#63 por ramonlc el 10/04/2015
#62 sabes que todos los temas no son de hetfield? sabes que hetfield es el otro guitarrista no?
Subir
Loudspeaker
#64 por Loudspeaker el 10/04/2015
#63 pues no, no sabes que todos esos solos y canciones son de Mustaine
Subir
ramonlc
#65 por ramonlc el 10/04/2015
#64 si te refieres al primer disco todo lo hizo mustaine, el resto lo grabaron él y marty friedman
Subir
Loudspeaker
#66 por Loudspeaker el 10/04/2015
#65 emmmm ya empiezo a entender porque te parece hammet "brillante"
Subir
ramonlc
#67 por ramonlc el 10/04/2015
#66 claro él no compuso 4 temas del kill em all, los hiciste tú y te los copió mustaine, entiendo la falta de talento de algunos
Subir
Loudspeaker
#68 por Loudspeaker el 10/04/2015
#67 enfin
Subir
Visceral_Hate
#69 por Visceral_Hate el 10/04/2015
Mucho estaba tardando este hilo en salirse de madre. Al final el resultado de estos posts es el mismo.

Viva Hammett, viva Hetfield, viva Mustaine, viva Friedman y la madre que los parió
Subir
qaa
#70 por qaa el 11/04/2015
#43 #47
No entiendo por qué te quejas de la actitud infantil de otros sin haber mirado antes la tuya.
Me gustaría entender por qué tachas tu opinión como objetiva: "Si el hombre es malo, va a seguir siendo malo". De veras, totalmente absurdo lo tuyo.
En fin, ya que tu opinión es tan objetiva y verídica podríamos cerrar ya este hilo, ya que tu llevas la razón.
Si es que gente así va a ver siempre, suerte en tu maqueta, te va a hacer falta más que suerte para llegar a donde llegó Kirk.
Subir
Loudspeaker
#71 por Loudspeaker el 11/04/2015
#70 es malo por cosas que cualquiera puede comprobar, mal vibrato, bend desafinados, salirse de escala, mala pulsación etc etc

Aqui dicen que es bueno porque es famoso, porqe su grupo a vendido muchos discos, etc

Si vosotros lo decis, será cierto que es bueno por eso :temacerrado:
Subir
Loudspeaker
#72 por Loudspeaker el 11/04/2015
Por cierto, no tengo pensado llegar a ningun lado, es solo una maqueta casera, para amigos, familiares y para mi

Solo qe alguiem dijo qe para juzgar hacia falta tocar sus solos y hacer canciones propias, pues entonces puedo juzgar :victoria:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo