¿Qué opináis de Kirk Hammet?

Loudspeaker
#145 por Loudspeaker el 10/08/2015
#144 dije buenos vibratos, no mosquitos aplastados.....

Catalogar vibrato como, "hacer vibrar la cuerda", cojones.....cualquiera hace eso.
Enserio consideras que los que has puesto son buenos vibratos? Bueno...

Y lo del final del solo de master of puppets es pegarle tirones al floyd, no un vibrato.......

Esto es un buen vibrato:

http://m.youtube.com/watch?v=eK0rvReE-4c



Esto es un buen vibrato:

http://m.youtube.com/watch?v=SQzF6yEwK9k




Para hacer un vibrato hace falta algo mas que hacer vibrar la cuerda como un mosquito.Pero bueno si sus seguidores opinan que esos 2 ejemplos son buenos vibratos, entiendo que les guste Hammet, pues todos los hace asi de "bien"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarmadrid Baneado
#146 por guitarmadrid el 10/08/2015
#145 No seas abusón, lo que has puesto es como comparar a dos dioses con un gitano, :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Julian
#147 por Julian el 10/08/2015
#146 Eso le iba a decir PUAJAJJAJA
Subir
Julian
#148 por Julian el 10/08/2015
#145 No pienso discutir contigo si ni siquiera vas enserio por dios ''Mosquitos aplastados''... Hemos venido aqui a hablar de lo bueno y lo malo de Hammett no a compararlo con el dios del shred y con Marty, que es muchisimo mas tecnico que Kirk. Ademas, dar ''Tirones'' al floyd es hacer Vibrato ya que el mismo Floyd Rose es un vibrato.
Subir
Loudspeaker
#149 por Loudspeaker el 10/08/2015
#148 no vas a discutir conmigo porque te acabas de dar cuenta de que no tiene ni uno bueno..ni en estudio.
Saludos
:temacerrado:
Subir
ramonlc
#150 por ramonlc el 10/08/2015
#149 otro ejemplo que viene de otro guitarrista, el que dijo lo del vibrato de hammet fue reb beach, para cuándo algo tuyo?
Subir
Julian
#151 por Julian el 10/08/2015
#149 Que no tenga un vibrato que no sea ''Una mosca aplastada'' no significa que no tenga buenos trabajos... Que me dices de one? Blackened? Master?
Subir
PaperMoon
#152 por PaperMoon el 10/08/2015
No hace falta poner a "dioses" del shred. Basta con buscar un poco y encuentras chavales que empezaron a tocar siendo adolescentes y ahora con veintipocos no tienen nada que envidiarle a grandes como Petrucci, ni mucho menos a otros como Hammett o Slash.

Jakub Zytecki - Empezó a los 12 años, y aquí tendrá unos 23 años si no me equivoco. Y a los 15-16 ya hacía sus primeras composiciones, y de un nivel bastante profesional.

El solo del 1:02:40 en adelante.


Plini, aquí llevaba unos 9 años tocando y unos 4 o 5 años componiendo. Empezó a los 12-13 años.

Parte del 15:40 en adelante


David Maxim Micic - De unos 25 años de edad si no me equivoco, aunque no recuerdo a la edad que empezó. Compositor y productor.

Solo del 3:04



Además de tocar como tocan, son excelentes compositores, originales, frescos y unas auténticas bestias a la guitarra, sobretodo Jakub Zytecki y David Maxim Micic, aunque habrá muchos más por ahí que desconozca.

Si lo de Hammett os parece "tocar bien", ¿Qué opinión tenéis de estos chavales? Y ya no solo hablo de la técnica y el fraseo, sino de la composición y todo lo que concierne la producción.
Subir
ramonlc
#153 por ramonlc el 10/08/2015
#152 y cuántos de ellos llegarán a ser famosos o millonarios? Lo dicho si fuera por técnica y talento el panorama musical cambiaría completamente, para mi la cuestión que debería plantearse es el porqué se habla de kirk hammett, siempre genera controversia aunque no haya buscado nada, un guitarrista de un grupo que se hizo famoso mundialmente y que tras muchos años sigue dando que hablar, hablar de él a estas alturas no hará más que acrecentar su fama
Subir
PaperMoon
#154 por PaperMoon el 10/08/2015
#153

No sé qué me estás queriendo decir con eso de cuantos de ellos van a llegar a ser famosos y millonarios. ¿Acaso ser famoso y millonario te convierte automáticamente en el mejor? ¿Es un factor a tener en cuenta a la hora de valorar a un artista? Y no me digas que si ha ganado tanto millones será por algo, porque por esa regla de tres Justin Bieber es el mejor cantante de la historia, al igual que Lady Gaga, Beyoncé, Pablo Alborán y toda la lista de los 40 principales.

Si se forma polémica con Hammett es precisamente por estar donde está y ser el tipo de guitarrista que es mientras que otros que le dan mil vueltas en todo y llevando mucho menos tiempo están en la sombra.

Es que estamos hablando de un guitarrista reconocido a nivel mundial que ni se preocupa en tocar bien, ni en afinar, ni en innovar ni en nada. Estaba bien para su época, para los 80, pero estamos en pleno 2015. Y vuelvo a decir, que si no fuera por Metallica, no sería nadie.

Y cualquiera con un oído mínimamente decente se da cuenta de todas las chapuzas que hace en directo.
Subir
ramonlc
#155 por ramonlc el 10/08/2015
#154 pues es muy sencillo, si tienen tanto talento deberían hacer obras que les dieran la fama no? Todos los artistas que has mencionado han tenido que llegar por algún motivo y conectar con el público, nadie le obliga a nadie a escuchar o comprar discos a un artista u otro, algunos tienen la suerte o la virtud de hacer algo que guste al público, eso plantearía otro debate totalmente diferente

Hammett ha tenido la habilidad de encajar con su banda, ten en cuenta que si hubiera sido un lastre lo hubieran largado hace tiempo, cosa que ya pasó
Subir
Julian
#156 por Julian el 10/08/2015
Es tan simple como que ahora existe el regueton. Ellos hicieron metal cuando lo que mandaba era el metal y el rock. Ahora es dificil salir a la luz con toda la mierda de musica contaminante que hay por ahi, bueno... ''Musica''. Suerte que hay gente que aun aprecia los instrumentos y las voces sin retacar y siguen sus sueños formando bandas o saliendo a la luz en youtube. Pero yo sigo con la esperanza de que algun dia vuelvan a mandar los instrumentos en vez de los ordenadores y que hagan la musica ellos mismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo