Olor entre animal muerto y oxidado en cuerdas

Solucionado
Jose Mari
por hace 2 semanas

En 2010 o 2012 no recuerdo muy bien, compré una Les Paul Studio, color negro… lo primero que me llamó la atención fue un fuerte olor ( Para mi desagradable), puede ser que fuera la nitro, pero ya esa guitarra la repudie desde el principio y la termine vendiendo…
Samelix
por hace 2 semanas
Me parece a mi que eso de echarle tantos productos "maravillosos" para limpieza y mantenimiento no debe ser nada bueno, ni práctico, ni económico, ni útil.

Tengo guitarras con casi cuarenta años y nunca las he limpiado con ningún producto y sólo se llevan un poco de aceite de limón en el diapasón una vez al año.

Tampoco las limpio después de tocar, únicamente lo hago tras algún bolo muy "sudoroso", y suele ser con la toalla que tengo en el escenario.

Ya me gustaría que cuando compro una guitarra de segunda mano estuviese en ese estado de conservación.
1 respuesta directa
personaX
por hace 5 días
Pues otro misterio que parece resuelto....
he dejado de usar las especia de fastfree esa en esa guitarra y el olor ha disminuido muchísimo.
Yo creo que habría hecho alguna reacción rara y largaba ese mal olor.

También me tocaba ducha en este semestre jejej.

Mil gracias compis!
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 5 días
#39 Fast Fret es aceite mineral blanco sacado del petroleo refinado.
Esa cosa la usan hasta para lubricar maquinaria alimentaria.
1 respuesta directa
Chuchez
por hace 5 días
🤔 puede ser, pero cumple lavarse las manos cada vez que se tira el pantalón 
Jose Mari
por hace 5 días

No jodas que ese producto es aceite mineral de grado alimentario… pues tengo un bote de medio litro que utilizo para dar de vez en cuando a las tablas de cortar…
Ajnabh
por hace 5 días
#42 Para alimentario el aceite de oliva, ya sabes, que usen el mineral para máquinas industriales alimentarias ya eso ya es otra movida. A fin de cuentas es un derivado del petróleo.
El Marin
por hace 5 días
Samelix escribió:
Me parece a mi que eso de echarle tantos productos "maravillosos" para limpieza y mantenimiento no debe ser nada bueno, ni práctico, ni económico, ni útil.

Para mi, el "aceite de limón" que ni es aceite ni lleva limón, se mete dentro de esa categoría, precisamente
Carmelopec
por hace 5 días
personaX escribió:
fastfree

Fart free
2 respuestas directas
personaX
por hace 4 días
#45   jajajajja! no paras!
jaja!
Valentino Senna
por hace 4 días