Olor entre animal muerto y oxidado en cuerdas

Solucionado
El Marin
por hace 3 semanas
personaX escribió:
ah coño! es verdad que tuviste una special como la mía...
no te olía raro no?

Pues no, la verdad. Tuve la Pepifón en amarillo y la Gibson en rojo. Yo lo aceité con Aceite de oliva virgen extra como hago con todas las guitarras desde hace más de 40 y tantos años y nunca olí nada raro
Noise
por hace 3 semanas
Se como huele un perro muerto, pero un perro oxidado ... Creo que no
bon4ever
por hace 3 semanas
Has tenido más Gibson a parte de esas dos? Las gibson nuevas tienen un olor característico... Por descartar...
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#24 es pá "chincharte un poco", joder XDDDDDDDDDD
madre mía que no tiene nada de "Ricken" XDDDDDDDDDDD es "Ricken" "Bill Evans" XDDDDDDDDDDD
d0d46db2abd04121b35da58ef6323-3161808.png

216d12134ff4b47aa7963fef189a9-3161808.jpeg
Carmelopec
por hace 3 semanas
Ese es Indonesio, mucho más moderno y estilizado y con pastillas Aguilar
.
Mejor de pastillas; pero nada que ver de manufactura, que además no es con tapa de ovankol.
Se parece en que lleva cuerdas gordas y es un vajp de dos cuernos.

https://ibanez.fandom.com/wiki/BTB705
Puto Buzo Del Demonio
por hace 3 semanas
#29 será lo que sea pero sigue siendo un Ricken para Soft Jazz, Picassiano, Dalinista. Joan Miro XDDDDDDDDDDDD
Carmelopec
por hace 3 semanas
Anda...
Carmelopec
por hace 3 semanas
Nos estamos desviando del tema olfativo, eh...
CASMO Estudio
por hace 3 semanas
Si hueles la guitarra con ella colgada, has notado si al acercársela a la nariz elevas los brazos en demasía, abriendo la puerta al aroma de tus axilas? 

🤭🤭

Sorry… es que aquí hay un colega que siempre dice que el táper que se trae le huele a rancio, y lo que huele es su camisa y él 😅😅
personaX
por hace 3 semanas
jajjaja 
qué risas me he echado con los comentarios.

no tengo animalitos en casa y todas las guitarras están juntas en la misma habitación.
el paño ese verde es una camiseta de algodón para evitar marcas en el acabado de las gibson pues son bastante delicadillas las 'joías'.
es exagerado el olor.
a ver si saco tiempo y le cambio las cuerdas por lo que algunos han apuntado por aquí.
mil gracias compis.
Solución elegida por el creador del hilo (personaX)
gabok
por hace 3 semanas
Podría ser que el producto que le pones haga reacción con la madera o con los trastes, no se
Prueba a tenerla un tiempo sin ponerle producto y si se va el olor, ya sabes lo que es
Wurli
por hace 3 semanas
personaX escribió:
Siempre les paso un 'calcetín' de algodón para retirar el exceso de fastfree de la sesion anterior.

Y no sera el calcetin? A ver si has cogido uno de deporte que has usado para correr una maratón.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo