Olor entre animal muerto y oxidado en cuerdas

Linux User.
por hace 11 horas
personaX escribió:
voy a tener que cambiar las cuerdas que traía de fábrica

Eso siempre. Nunca sabes que uso le dieron ni cuanto tiempo llevan puestas.
Ajnabh
por hace 11 horas
¿Qué acabado lleva el mástil? ¿Al aceite?
personaX
por hace 11 horas
#14   la verdad es que no tengo ni idea.... 

es https://www.thomann.es/gibson_lp_special_tribute_sc_tvy.htm
Ajnabh
por hace 10 horas
#15   Eso es nitro. Existen aceites que tienen un olor peculiar como el de Tung pero no es el caso.
Carmelopec
por hace 10 horas
Al aceite de bar de tapas de la Latina, especializado en perro Coreano.
Bueno, vale de gracietas, lo que apunta el compañero Contrabajo es lo único que puede ser.
El laurel no huele, es una madera sosa y no tiene que ver nada con el laurel mediterráneo aromático; pero puede ser algo que se le haya echado, el tung, efectivamente, huiele raro, a perro muerto creo que no; pero a saber.
Puto Buzo Del Demonio
por hace 10 horas
#1 lo de que sea la segunda vez que te pasa y las dos veces hayan sido "les paul"... es algo a tener en cuenta como mínimo. ¿Exactamente el mismo olor en las dos? ¿las dos eran nuevas? ¿las dos eran "junior"? ¿las dos compradas en el mismo sitio? ¿relacionas el olor con algo en concreto como el líquido del dunlop? Es de las cosas más raras que he oído jamás. 
El otro día estuve leyendo sobre el "ovangkol", que es de las maderas que están usando actualmente por estar en peligro de extinción las clásicas. Esta madera en particular, tiene un olor desagradable al cortarla que desaparece cuando se seca... no recuerdo la marca donde vi que la estaban usando. Que fuera por culpa de que Gibson esté usando madera sin secar me parece de conspiranoia tamaño "Iker Jimenez".    https://www.shdtimber.com/es/what-is-ovangkol-wood.html
Carmelopec
por hace 10 horas
Yo tengo un Ibanez BTB 705 de los primeros, japonés con tapa de ovancol y lo único que huele son mis pies alguna vez  (no todas)..
Es una madera preciosa por cierto.
2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 10 horas
Pudiese venir del lugar que estuviese almacenad con humedadrs o alguna mascota.
Carmelopec
por hace 10 horas
Ajnabh escribió:
alguna mascota.

Agún gorrino, los míos no me dejan esos rastros, ni Lagun (el mejor lagun del hombre).
Puto Buzo Del Demonio
por hace 10 horas
#19 si que mola. Lo de que huele hasta que se seca lo pone en el enlace que dejé en el comentario y es todo lo que se. 
Puto Buzo Del Demonio
por hace 10 horas
Carmelopec escribió:
Ibanez BTB 705

@carmelopec el bajo ese es de Picassiano a Dalinista-Stalinista XDDDDDDDDDDD
es un Ricken como el del Lemmy-Motörhead para "jazzers" XDDDDDDDDDD
Carmelopec
por hace 9 horas
No jodas, no tiene nada de rickembaker.
En mi perfil hay una fotillo pequeñita de hace unos años tocándolo.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo