Ojo con DHL en Ourense

  • 2
Manuel
#13 por Manuel el 22/01/2022
Me refería a ir en persona por allí. Mejor un sábado por la mañana o así que seguro que tienen menos lío. Yo zafe así una vez por eso te digo. También trabajo en un almacén y me conocen y eso siempre ayuda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 24/01/2022
Pues ha aparecido el paquete.

Hoy he llamado a DHL hacia mediodía para ver di había novedades. Ourense no cohen teléfono. En la central me dicen que la reclamación está cerrada pues hablaron con el repartidor y dijo que me había entregado el paquete.

Les dije que era mentira y que el paquete no me había llegado así que tuve que hacer una nueva reclamación añadiendo que les denunciaría pues era imposible que tuviesen un acuse de recibo mío.

Por otra parte, también les dije que si se cerraba la reclamación, por el motivo que fuese, lo mínimo era habermelo comunicado. Ni un mail, ni un sms, ni una llamada... nada. Si no los llamo hubiese quedado así la cosa.

Volví a llamar a Musicstore para informar de esto. A ellos todavía no les habían contestado.

A eso de las 15:30 h me llama un número que no tengo en la agenda. El repartidor de DHL.

El paquete se lo dió a un compañero de otra empresa (Auto Radio) porque a él le cuadraba mal y el de Auto Radio conocía la tienda mi hermano y se lo dejaría a él... Flipad. Le hice saber que el paquete era para mí, no para mi hermano, y que si le cuadraba mal o bien no era mi problema.

Continuemos. La tienda de mi hermano, además de ser en otro pueblo, a unos 5-10 Km de mi casa, estuvo cerrada ese día así que el paquete se dejó en un bar cercano de la tienda. Así, sin nadie saber nada.

He llamado a Musicstore y a DHL para explicar lo que ha pasado y el modus operandi que se gastan aquí algunos repartidores. Sí, tócate los güevos, explicarles yo lo que hacen ellos.

Musicstore fueron muy amables las tres veces que hablé con ellos. Los de DHL ya no me gustaron tanto. Excepto este último de hoy, que ya redactó la queja, sin yo decirle nada, según le explicaba el caso.

El paquete traía la cinta adhesiva cortada en los laterales, así que es posible que alguien estuviese echando un ojo ahí. Aunque mucho no podría ver pues por encima venía el papel que introducen para que no se muevan los productos.

Ha llegado y vale. Pero ojocuidado con los hijos de... y ya sabéis:
7fef197ec2fa3942b8a5d342d956b-2763211.jpg
Os estaré vigilando, hijosdep...
Archivos adjuntos ( para descargar)
272317465_336697681657218_9015165490758131964_n~2.jpg
Subir
1
MANUEL
#15 por MANUEL el 24/01/2022
Joer da para el argumento de una road movie, bien esta lo que bien acaba, Enhorabuena.
Subir
1
Jureweah
#16 por Jureweah el 24/01/2022
#15 eso me decía el de Musicstore. :risa:

Gracias Manuel.
Subir
bocasucia
#17 por bocasucia el 24/01/2022
Jureweah escribió:
El paquete se lo dió a un compañero de otra empresa (Auto Radio) porque a él le cuadraba mal y el de Auto Radio conocía la tienda mi hermano y se lo dejaría a él... Flipad. Le hice saber que el paquete era para mí, no para mi hermano, y que si le cuadraba mal o bien no era mi problema.
Continuemos. La tienda de mi hermano, además de ser en otro pueblo, a unos 5-10 Km de mi casa, estuvo cerrada ese día así que el paquete se dejó en un bar cercano de la tienda. Así, sin nadie saber nada.


Mamma mía!!! Se cumple el dicho aquel de: "viaja más que el baúl de la Piquer", que despropósito todo....
Subir
1
bangzilla
#18 por bangzilla el 24/01/2022
Me alegro que después de tantos quebraderos de cabeza al menos la historia tenga final feliz.
Subir
1
Rubiolus
#19 por Rubiolus el 24/01/2022
#18

Que no se despiste que se la vuelven a liar fijo....al tiempo
Subir
1
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 25/01/2022
Me pasó algo parecido a lo que comentas,pero con casi 2 meses de retraso...mi mujer y yo comprábamos bastantes cosas del Amazon y casi siempre venía el mismo chico (de Correos expréss),alguna vez le había dicho que dejara el paquete en casa de mi madre, así que el ya sabía,que si yo no estaba que podía dejarlo allí...

...al pasar unos 10 días desde que compré el paquete reclamé a la tienda (bax shop) i pasaron de mi vía mail,telf y chat de la web, así que hablé con PayPal,y abrí disputa,ellos volvieron a pasar de todo y me reembolsaron lo pagado...a los 2 meses mi madre me trae un paquete de bax shop (que si me hubiese llamado el repartidor le hubiera dicho que lo retornara,pero casualidad de la vida que era "el de siempre")...y empezaron a enviarme mails y cartas con amenazas de cobro con intereses,de fraude...total,que envíe mails explicando que si querían el paquete que passaran a por él...pero se ve que no saben leer español...al final se cansaron de enviar nada y tuve que vender el pedal por Wallapop 😝😝
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo