Pues eso.
Pedido a Musicstore que envian por DHL. El miércoles me llega un mail de DHL conforme el jueves me llegará el pedido.
Estoy teletrabajando y todo el día en casa. El paquete no llega. Imagino que igual va con retraso. Hoy a las 12:00 h miro el seguimiento y me aparece como entregado ayer a las 13:16 horas.
DHL Ourense no cogen el teléfono. La central de DHL toma nota de mi reclamación.
Llamo a Musicstore para avisar de la incidencia. Me dicen que toman nota y ponen reclamación.
El pago lo efectué por PayPal, así que llamo para informar. Me dicen que ellos sólo pueden tratar la reclamación a Musicstore, que mejor espere a ver como transcurre esto. Tengo tres meses para poner la reclamación. Aunque por lo hablado, me da que al constar que ha sido entregado voy a estar jodido.
Ojalá me equivoque, pero todo apunta a algún amigo de lo ajeno en DHL Ourense.
Pedido a Musicstore que envian por DHL. El miércoles me llega un mail de DHL conforme el jueves me llegará el pedido.
Estoy teletrabajando y todo el día en casa. El paquete no llega. Imagino que igual va con retraso. Hoy a las 12:00 h miro el seguimiento y me aparece como entregado ayer a las 13:16 horas.
DHL Ourense no cogen el teléfono. La central de DHL toma nota de mi reclamación.
Llamo a Musicstore para avisar de la incidencia. Me dicen que toman nota y ponen reclamación.
El pago lo efectué por PayPal, así que llamo para informar. Me dicen que ellos sólo pueden tratar la reclamación a Musicstore, que mejor espere a ver como transcurre esto. Tengo tres meses para poner la reclamación. Aunque por lo hablado, me da que al constar que ha sido entregado voy a estar jodido.
Ojalá me equivoque, pero todo apunta a algún amigo de lo ajeno en DHL Ourense.

