Si, a mi a veces me pasa, tranquilo, simplemente son interferencias, ya que solo pasa en mi casa y con el mismo enchufe ,, por lo que sea pilla esa interferencia,, y como son aparatos bastante sensibles,, pues lo reproducen ,, se oye bajite y de fondo, pero se oye ....
Tranquilo que el ampli no esta roto ..,, para solucionarlo pues no se, probar otros enchufes a ver ..
Responder
Que guapo tio asi puedes escuchar los partidos mientras practicas,jejejejejejejjeje,bromas aparte.
Prueba en otro enchufe o en otra habitacion ha ver si asi se soluciona.
Responder
a mi tambien me pasa, aunque en mi caso lo achaco a la mierda de cables que tengo...
Responder
A mi me pasó un día con el Mg10 KK en mi comedor, me quedé flipando en colores porque estaba en la cocina xD
Responder
Mola!! Asi te obligas a aprenderte covers de muchas canciones para poder sonar bien con la radio xDDDD.
A un amigo mio le pasaba eso tambien y creo que lo soluciono comprandose un Noise Supressor. Basicamente por que estaba en una zona con muchas antenas de radio y causaban unas interferencias brutales.
No obstante, mira todas las alternativas que no implican gastarte dinero que tambien es una jodienda.
Responder
si eso pasa a veces, a mi tmb me paso con un ampli que tenia, como dice fry_hunter pilla un Noise Supressor y fuera radio, pero si prefieres tocar con radio alla tu xD
Responder
la guitarra al tener pastillas se suele convertir en una antena, por lo tanto si no esta bien aterrisado tu corriente y tienes un cable de mala calidad se meten las señales, pasa tambien con los radiocomunicadores en los taxis, patrullas, etc
Responder