El odio a Justin Bieber

guitarmaniacx
#73 por guitarmaniacx el 13/04/2011
Comatorium escribió:
Es una sencilla pregunta, por que lo odian? se me hace muy estupido que cada que entro a youtube o veo foros o lo que sea de alguna forma sale el tema y siempre diciendo pura pendejada como "toma eso bieber"


yo lo odio por envidia ....pero no a que este guapo o que cante bien o algo asi sino porque mi sueño es ser un musico reconocido ...yo tengo casi la edad de bieber
pero hay una dif. yo estudio musica horas y horas al dia y todavia no he llegado a nada...y el solo sube un par de videos a youtube y vuala el musica mas famoso del planeta :mad:
ademas de la carta a james hetfield......yo soy rockero y en esa carta decia que los rockeros son inadaptados sociales y violentos ¬¬
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
vidalsh
#74 por vidalsh el 13/04/2011
y que le envidias???

tan pequeño lo mas probable es que acabe alcoholico y drogadicto, tenga una vida mediocre, se casara varias veces si sobrevive, porque nunca sabra si le quieren o no por su dinero...una vida teledirigida por unos maestros del marketing que saben muy bien lo que tiene que hacer, y si hay que darle coca al niño porque tiene el dia tonto se le da, la makinita de la pasta no puede parar...

a mi estos productos de la mercadotecnia me dan bastante pena...

con esas edades envidia???
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Xass
#75 por Xass el 13/04/2011
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho el forero vidalsh....es más, me apuesto 20 pavos a que no dura más de 3 años :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
cangri2k5
#76 por cangri2k5 el 13/04/2011
Xass escribió:
Completamente de acuerdo con lo que ha dicho el forero vidalsh....es más, me apuesto 20 pavos a que no dura más de 3 años :brindis:


Mucho Justin Bieber pero, alguien se acuerda de los Jonas Brothers? :risa: :risa: , esto es triste pero cierto, aparece un o unos chavales nuevos, para quitarle el "puesto" al que está, en fin, a ver que viene despues de Justin
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
guitardarkmetal
#77 por guitardarkmetal el 14/04/2011
la verdad a mi me da igual no me gusta pero no por eso le critico creo q los q critican son los llamados poser un grupo de gente el cual tampoco critico ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Satara
#78 por Satara el 15/04/2011
Yo ni sabia quien era hasta hace unos meses :no_lo_se:
Lo que me hizo odiarle fue su carta criticando metallica, cuando dijo que se consideraba el Curt Cobain de su generacion :mad:, la actitud que tiene de "estrella del rock", y básicamente el hecho de que se crea la revelación musical del siglo :shock: cuando lo que hace ya lo han hecho cientos de artistas FEMENINAS antes :risa:
Pero bueno, no creo que dure mucho más... Algún día llegará otr@ niñat@ mimada que moverá masas de niñas, acabará su carrera musical y habrá otro nombre que odiar... :roll:
Yo no tengo nada contra esos tios, no comparto sus gustos musicales y punto. Lo que me cabrea es que se crean dioses cuando van a durar cuatro días...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
lyonard
#79 por lyonard el 15/04/2011
Creo recordar que leí esa carta por que me llego al correo, ¿están seguros que es verdadera y que no la hizo un pelotudo para crear discordia? eso es lo que pensé en el momento en que la leí y eso es lo que sigo pensando, quizás me equivoque, ¿alguien lo puede confirmar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Satara
#80 por Satara el 15/04/2011
Lyonard escribió:
Creo recordar que leí esa carta por que me llego al correo, ¿están seguros que es verdadera y que no la hizo un pelotudo para crear discordia? eso es lo que pensé en el momento en que la leí y eso es lo que sigo pensando, quizás me equivoque, ¿alguien lo puede confirmar?


No puedo confirmártelo porque ni yo mismo lo sé :no_lo_se:. De hecho al principio no me lo creí porque pensé "No puede ser tan creído" , pero luego empecé a ver entrevistas suyas, vídeos, etc. y dije "Es capaz de hacerlo" De todas formas, cierto o no, no me puedes negar que el tío tiene un ego del tamaño de una catedral.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
lyonard
#81 por lyonard el 15/04/2011
Pues la verdad no sabría decirte, no se de que va su ego :D tampoco se de que sería capaz, conozco a mucha gente hace años y siempre me sorprenden con cosas nuevas, así que tampoco podría saber todo lo que alguien sería capaz de hacer, solo creo que esa carta es un Fake.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo