Pues por que es divertido... Asi como algunos se burlan de otras personas o famosos por alguna causa solo por diversion, pues muchos burlan a Justin Bieber por ser mal musico y que su unico publico son niñas menores de 12 años.
xD yo odio a Bieber por su supuesta carta a James Hetfield, antes de eso, no me importaba en absoluto, pero a mi, mi thrash que no me lo toquen xDD
creo que tu y yo vamos por la misma linea, simplemente es como muy irrelevante el chamaco
derramar odio porque si es estupido, reservalo para quien se lo merezca
PD: creedeme que estuve meses pensando que era una niña xDDD
Que razon tienes colega...
soy de la misma opinion que tu
Solo llegue a saber quien era justin bieber precisamente por toda esa cantidad de comentarios en youtube de tipo "justin bieber sucks" "31 de enero,anti bieber plattform" y demas gilipolleces
En serio,me parece que hay mas gilipollas anti-bieber que seguidores fanaticos de bieber.Encima ahora,una criaja saca un video defendiendole,y todo el mundo se sube a la nueva moda de colgar un video en youtube insultando a la chica y al justin bieber.Quiero pensar que la gente que ha subido esos videos es porque simplemente quiere fama a costa de la niña pro-bieber,porque sino...la gente es estupida,y la verdad es que deberian mirarselo....
los fans? yo no se que haga un fan de el comentando en un video de the who... los que dicen eso son los "fans" del rock el tipico "bieber deberia aprender de esta musica, ellos si son cabrones" o como el tema de la foto con ozzy, que chingados que se tomo una foto, eso no hace ni mejor ni peor persona a ninguno de los dos