El odio a Justin Bieber

Greg
#37 por Greg el 02/02/2011
osca_spunk_ja escribió:
Pero el respeto hacia que? como persona o como intérprete, showman o que? el respeto hacia su persona lo tiene ganado por el simple hecho de ser una persona o un ser vivo, es por eso que a un bebé se le respeta, aún no ha demostrado nada pero no por eso le vas a cocer a golpes...

Ahí es donde entra todo el tema, yo por ejemplo ni siquiera lo llamaría músico y apenas lo catalogaría como intérprete, me estuve escuchando algunas canciones de el (esto es en serio) para ver por que es tan odiado y bueno lo primero que noté es que en todos usaba autotune ya sea totalmente o parcialmente... cualquier músico/cantante QUE SE RESPETE no debería usar esto, porque es faltarle el respeto a los demás cantantes o intérpretes que en verdad cantan y en verdad tienen técnica y se jodieron unos cuantos años para cantar o componer bien, yo por respeto hacia otros músicos no lo llamaría músico, como por ejemplo, yo por respeto hacia los que si son guitarristas no me autonombro guitarrista, ni mucho menos músico... aunque toque la guitarra.

Al final todo es cuestión de discernir, si se quieren meter con el por la música que hace pues se van a meter con unos cuantos (todo el mainstream), si se quieren meter con el por COMO hace su música pues hay que argumentar objetivamente (como gente que le gusta la musica), pero si se quieren meter con el hacia su persona o hacia su apariencia pues entonces el que tiene el problema, el sesgo mental, el prejuicio, es otro... ;) un saludo!!:saludo:


Lee lo que puse mas arriba y me vas a entender. Yo odio al PRODUCTO BIEBER, no a su persona. Es simple logica, no puedo odiar a alguien que no conozco, pero si puedo odiar a su figura, y a lo que representa, eso si que no merece ningun respeto, pero como persona si lo merece, estamos de acuerdo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Oscar
#38 por Oscar el 02/02/2011
Greg74 escribió:
Lee lo que puse mas arriba y me vas a entender. Yo odio al PRODUCTO BIEBER, no a su persona. Es simple logica, no puedo odiar a alguien que no conozco, pero si puedo odiar a su figura, y a lo que representa, eso si que no merece ningun respeto, pero como persona si lo merece, estamos de acuerdo.


No lo tomes personal ;) simplemente te quotie a ti para dar paso a mi opinión, de hecho leí todo el hilo varias veces antes de volver a contestar y como tu quoteaste a comatorium sobre lo de que cualquier ser humano merece respeto pues de ahí partí solamente (por cierto si que te metiste con su persona eh XD), odiar el producto pues en fin... caemos en lo mismo, si no te gusta no lo consumas, hay que tener en cuenta que para la mayoría de las personas la música es "algo más", que no significa nada importante vamos, que les da igual escuchar al tipo este o a cualquier otro que les llene el oido, es como si un naturista un día te dice que la cocacola es mala para la salud, que la dejes que mejor tomes tés, por más que tenga razón y te de mil argumentos correctos, si a ti te gusta mucho la coca y odias el té no va a haber poder humano que te haga cambiar tus hábitos, tal vez cambies o distorsiones tus ideas pero tus hábitos no, porque así son los gustos, por eso en mi primer mensaje dije que es darle más importancia de la que merece en realidad... a la mayoría de este foro si nos importa la música, así que tanto hilo de este tipo acaba siendo un sin sentido, por todo lo que ya he dicho, lo siento por el sermón XD un saludo :saludo:
Subir
Messientosegurooo
#39 por Messientosegurooo el 02/02/2011
Coincido con osca_spunk_ja.
Si a la gente le gusta pues te lo seguiran vendiendo como todo, al igual que te venden a Metallica a Iron Maiden y a Justin Bieber :)
Luego ya cada uno tiene su escala de merito
Subir
Greg
#40 por Greg el 02/02/2011
osca_spunk_ja escribió:
No lo tomes personal ;) simplemente te quotie a ti para dar paso a mi opinión, de hecho leí todo el hilo varias veces antes de volver a contestar y como tu quoteaste a comatorium sobre lo de que cualquier ser humano merece respeto pues de ahí partí solamente (por cierto si que te metiste con su persona eh XD), odiar el producto pues en fin... caemos en lo mismo, si no te gusta no lo consumas, hay que tener en cuenta que para la mayoría de las personas la música es "algo más", que no significa nada importante vamos, que les da igual escuchar al tipo este o a cualquier otro que les llene el oido, es como si un naturista un día te dice que la cocacola es mala para la salud, que la dejes que mejor tomes tés, por más que tenga razón y te de mil argumentos correctos, si a ti te gusta mucho la coca y odias el té no va a haber poder humano que te haga cambiar tus hábitos, tal vez cambies o distorsiones tus ideas pero tus hábitos no, porque así son los gustos, por eso en mi primer mensaje dije que es darle más importancia de la que merece en realidad... a la mayoría de este foro si nos importa la música, así que tanto hilo de este tipo acaba siendo un sin sentido, por todo lo que ya he dicho, lo siento por el sermón XD un saludo :saludo:


No tranquilo, que no me lo tomo personal, solo queria explicarte mi punto de vista. Pero tenes razon, hay gente que escucha la musica como una actividad mas y no le dan importancia.
Subir
The_RockmanSG
#41 por The_RockmanSG el 03/02/2011
cangri2k5 escribió:
xD yo odio a Bieber por su supuesta carta a James Hetfield, antes de eso, no me importaba en absoluto, pero a mi, mi thrash que no me lo toquen xDD


Y tambien al gran maestro "Cobain" no maa me hizo golpear la pared del enojo al escuchar su comentario "Soy el Kurt Cobain de mi generacion" eso fue todo para odiarlo.

ARRIBA EL GRUNGE Y EL ALTERNATIVO
Subir
Albitha
#42 por Albitha el 03/02/2011
La gente que habla sobre el o de el, le da mas importancia
Subir
comatorium
#43 por comatorium el 03/02/2011
me gusta que se de un dialogo bastante decente, cada quien tiene su opinion y cada quien tiene los puntos en base a su educación de lo que opina , yo lo que lei de oscar fue lo más acertado y por ahi va mi punto, su música simplemente es pop y es parte de esa corriente, no es mi estilo pero seguro hay mucha gente que le gusta a lo que voy es al respeto como persona como dijo oscar y creo que eso es algo que se aplica en la vida en general, eso nos hara una mejor sociedad y seguramente mejores seres humanos, ojo no es dejar de criticar (de forma constructiva) es dejar de dsprestigiar y ponernos el pie entre todos.
Subir
luixmy_darkness
#44 por luixmy_darkness el 03/02/2011
A mí no me cae mal Justin, sólo creo que no es un buen músico.

Los que me caen mal son los que dicen que es mejor que Michael Jackson, que Metallica, que los Beatles... y los que te critican por no gustarte.
Subir
cuerdas
#45 por cuerdas el 03/02/2011
qu levante el dedo quien se ha comprado un cd de este payo...






...pués venga, a otro tema !!! jajajaja
Subir
amnu
#46 por amnu el 03/02/2011
Alguien escribió:
Por cierto, sigue el plan de mandar a justin bieber de gira a SOMALIA??


Creo que si, creo que todavia sigue el plan maestro en marcha, y va a tener o va a ser como si dijera que le importa una mierda sus "fans" xD
Subir
drainyou
#47 por drainyou el 04/02/2011
Comatorium escribió:
los fans? yo no se que haga un fan de el comentando en un video de the who... los que dicen eso son los "fans" del rock el tipico "bieber deberia aprender de esta musica, ellos si son cabrones" o como el tema de la foto con ozzy, que chingados que se tomo una foto, eso no hace ni mejor ni peor persona a ninguno de los dos



Yo creo que ozzy si cayo muy bajo, en el sentido de contradecirse, primero diciendo de una forma graciosa e incluso ofensiva ,que no conocia a justin bieber (cosa que realmente dudo mucho) y ahora hasta va a hacer un comercial con el.
Subir
ibanez93
#48 por ibanez93 el 07/02/2011
Greg74 escribió:
Musico?? Respetable el y sus fans?? Macho, no se si estas siendo sarcastico, o no tenes una minima idea de musica, porque lo que estas diciendo no es coherente.


Totalmente de acuerdo. A mi lo que me molesta no es el chico Justin Bieber, no puedo opinar de el porque no lo conozco personalmente y creo que nunca voy a conocerlo. Lo que me molesta y me saca de quicio, es el PRODUCTO Justin Bieber, el que vende la prensa y la industria musical, que lo pintan como un super musico o artistazo, y que la cruda realidad es que el chico por si solo no vale nada. Yo creo que tambien a la gente le jode eso (me incluyo), que se haga famoso sin merito propio ni esfuerzo, que haya triunfado porque algun productor lo habra visto en YouTube y vio una futura maquina de generar dinero. Y esto no termina nunca, porque cuando termine la fiebre Bieber, va a aparecer otro "idolo" a tomar su lugar. Toda la vida paso esto, y siempre va a seguir pasando, porque es la manera mas facil de ganarse la vida como productor o manager.


lo que está en negrita es el mejor comentario del mundo....ahi estoy siendo sarcastico, por cierto....¿desde cuando ser respetuoso es ser incoherente? tu odio es injustificado, odias porque vende a su manera siendo que otros artistas que te gustan también lo hacen a su manera...¿lo odias por ser un producto? pfff no entiendo en que te influye...odias por odiar, sad but true.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo