El odio a Justin Bieber

ibanez93
#25 por ibanez93 el 01/02/2011
es divertido ver como se forman estereotipos de actitudes sin siquiera tener en mente un porque decente....no lo odio, no me va ni me viene, es un músico tan respetable como cualquier otro y sus fans también, le deseo toda la suerte del mundo ya que el rubro de la música es dificil... son divertidisimas esas actitudes injustificadas que se tienen, o sino tienen argumentos mas malos que pegarle a la mamá :D lo de los prejuicios y divisiones sociales es incluso fasinante, esta como para hacer un experimento social o psicológico xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lucho.21
#26 por lucho.21 el 01/02/2011
Me di cuenta q el señor chuncho de arriba defiende los gustos.

Lo cual yo hacepto y apoyo, lo unico q me molesta es q, al igual q el regeton, uno va en la micro, en el metro o caminando por la calle y viene un wn con su celular escuchandoa todo volumen su condenado regeton, q lo escuche no me importa, pero q ocupen audifonos (lo qeria decir de un tema anterior)
Y en cuanto a este lokito, aparte de q canta como mujer (el mas famoso en pensar esto fue el fulano principal de harry potter, todos pensamos lo mismo) es un producto discografico, como todos los pseudo musicos de disney, y se nota q tratan de potenciar su imagen y aferrarce a un sueño q muchos tenemos. Esa maxima exposicion q tiene me molesta, como los jonas, puede q sean celos de q ellos han logrado algo q uno quiere sin ningun puto esfuerzo. A esto creo q se le llama efecto de los 33 mineros, te bombardean con cosas relacionadas a algo, se consume hasta q no puedes mas y chao, una aparicon por la tele u otro lugar y seria.
Subir
ibanez93
#27 por ibanez93 el 01/02/2011
Lucho.21 escribió:
Me di cuenta q el señor chuncho de arriba defiende los gustos.

Lo cual yo hacepto y apoyo, lo unico q me molesta es q, al igual q el regeton, uno va en la micro, en el metro o caminando por la calle y viene un wn con su celular escuchandoa todo volumen su condenado regeton, q lo escuche no me importa, pero q ocupen audifonos (lo qeria decir de un tema anterior)
Y en cuanto a este lokito, aparte de q canta como mujer (el mas famoso en pensar esto fue el fulano principal de harry potter, todos pensamos lo mismo) es un producto discografico, como todos los pseudo musicos de disney, y se nota q tratan de potenciar su imagen y aferrarce a un sueño q muchos tenemos. Esa maxima exposicion q tiene me molesta, como los jonas, puede q sean celos de q ellos han logrado algo q uno quiere sin ningun puto esfuerzo. A esto creo q se le llama efecto de los 33 mineros, te bombardean con cosas relacionadas a algo, se consume hasta q no puedes mas y chao, una aparicon por la tele u otro lugar y seria.


colo-colino detected? xD
intenta no ocupar modismos chilenos, o sino se va a hacer dificil la lectura de tus mensajes para gente de otros paises, lo de los audifonos yo creo que es problema en chile nomas, de todas maneras igual me emputece esa actitud de los flaites (tribu urbana, para el sr. lector que no entienda esta extraña palabra xD)...a mi no me gusta la musica del loco ese, pero hay que respetarlo nomas, hay de todo en la viña del señor xD
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 01/02/2011
creo que leyendo este post voy hilando mas las situaciones, de hecho creo que es un problema de teens (no es que me quiera sentir el mayor pero los numeros lo indican) y lo que noto es que hay mucha ignorancia sobre el sujeto y muchos prejuicios. Ahora sobre que la gente va escuchando en la calle y molesta y bla bla bla, pues solo es tomarse las cosas menos en serio y si ese tipo lo hace seguro es una etapa mas en su vida y en 10 años sera un oficinista frustrado.

Cabe aclarar que yo no defiendo ni al ni a sus fans, solo creo que si existiera un respeto y no se hablara tanto del el para cualquier pendejada, no lo esucharian ni verian tanto.
Subir
Greg
#29 por Greg el 01/02/2011
ibanez93 escribió:
es divertido ver como se forman estereotipos de actitudes sin siquiera tener en mente un porque decente....no lo odio, no me va ni me viene, es un músico tan respetable como cualquier otro y sus fans también, le deseo toda la suerte del mundo ya que el rubro de la música es dificil... son divertidisimas esas actitudes injustificadas que se tienen, o sino tienen argumentos mas malos que pegarle a la mamá :D lo de los prejuicios y divisiones sociales es incluso fasinante, esta como para hacer un experimento social o psicológico xD


Musico?? Respetable el y sus fans?? Macho, no se si estas siendo sarcastico, o no tenes una minima idea de musica, porque lo que estas diciendo no es coherente.

Lucho.21 escribió:
Me di cuenta q el señor chuncho de arriba defiende los gustos.

Lo cual yo hacepto y apoyo, lo unico q me molesta es q, al igual q el regeton, uno va en la micro, en el metro o caminando por la calle y viene un wn con su celular escuchandoa todo volumen su condenado regeton, q lo escuche no me importa, pero q ocupen audifonos (lo qeria decir de un tema anterior)
Y en cuanto a este lokito, aparte de q canta como mujer (el mas famoso en pensar esto fue el fulano principal de harry potter, todos pensamos lo mismo) es un producto discografico, como todos los pseudo musicos de disney, y se nota q tratan de potenciar su imagen y aferrarce a un sueño q muchos tenemos. Esa maxima exposicion q tiene me molesta, como los jonas, puede q sean celos de q ellos han logrado algo q uno quiere sin ningun puto esfuerzo. A esto creo q se le llama efecto de los 33 mineros, te bombardean con cosas relacionadas a algo, se consume hasta q no puedes mas y chao, una aparicon por la tele u otro lugar y seria.


Totalmente de acuerdo. A mi lo que me molesta no es el chico Justin Bieber, no puedo opinar de el porque no lo conozco personalmente y creo que nunca voy a conocerlo. Lo que me molesta y me saca de quicio, es el PRODUCTO Justin Bieber, el que vende la prensa y la industria musical, que lo pintan como un super musico o artistazo, y que la cruda realidad es que el chico por si solo no vale nada. Yo creo que tambien a la gente le jode eso (me incluyo), que se haga famoso sin merito propio ni esfuerzo, que haya triunfado porque algun productor lo habra visto en YouTube y vio una futura maquina de generar dinero. Y esto no termina nunca, porque cuando termine la fiebre Bieber, va a aparecer otro "idolo" a tomar su lugar. Toda la vida paso esto, y siempre va a seguir pasando, porque es la manera mas facil de ganarse la vida como productor o manager.
Subir
comatorium
#30 por comatorium el 02/02/2011
cualquier ser humano por el hecho de existir tiene derecho a ser respetado y la obligación de respetar. Sobre la industria de la música es tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda
Subir
amnu
#31 por amnu el 02/02/2011
Yo lo odio no por lo de Metallica y Megadeth, sino por su actitud prepotente y egocentrica que tiene el chaval siendo tan joven frente a gente que llevan mucho tiempo en el negocio, son personas que han recorrido un gran camino en su trayectoria musical para que ahora venga un chaval que lleva trabajando en esto dos años y diga que es mejor, si no me equivoco dijo que podia superar a Michael Jackson...JAAAAAAA que gracia, ya se que esto es un foro de guitarristas y todo eso pero Michael Jackson es una leyenda, nunca va a poder ser superado por nadie y menos por alguien asi, ¿quien no ha tarareado una cancion suya o conoce el famoso video de los zombies? xD
Lo de Metallica y Megadeth... creo que hay mejores formas de criticar que decir que son puro ruido y maleficos, porque si nos ponemos asi sus canciones son de tontos ya que no muestran lo que es la realidad y parecen escritas por un tipo lleno de tripis xD.
Tendria que saber que es un puro producto del mercado que dentro de un tiempo se van a cansar de el y lo van a dejar de lado, asi que menos lobos lobito...que te quedan 2 dias y a nosotros toda la vida.
Subir
cangri2k5
#32 por cangri2k5 el 02/02/2011
Comatorium escribió:
cualquier ser humano por el hecho de existir tiene derecho a ser respetado y la obligación de respetar. Sobre la industria de la música es tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda


Diselo a los politicos , y cuando ellos se apliquen el cuento yo tambien
Subir
Greg
#33 por Greg el 02/02/2011
Comatorium escribió:
cualquier ser humano por el hecho de existir tiene derecho a ser respetado y la obligación de respetar. Sobre la industria de la música es tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda


Lo lamento mucho, pero discrepo. El respeto se gana con esfuerzo, no se regala.
Subir
Oscar
#34 por Oscar el 02/02/2011
Greg74 escribió:
Lo lamento mucho, pero discrepo. El respeto se gana con esfuerzo, no se regala.


Pero el respeto hacia que? como persona o como intérprete, showman o que? el respeto hacia su persona lo tiene ganado por el simple hecho de ser una persona o un ser vivo, es por eso que a un bebé se le respeta, aún no ha demostrado nada pero no por eso le vas a cocer a golpes...

Ahí es donde entra todo el tema, yo por ejemplo ni siquiera lo llamaría músico y apenas lo catalogaría como intérprete, me estuve escuchando algunas canciones de el (esto es en serio) para ver por que es tan odiado y bueno lo primero que noté es que en todos usaba autotune ya sea totalmente o parcialmente... cualquier músico/cantante QUE SE RESPETE no debería usar esto, porque es faltarle el respeto a los demás cantantes o intérpretes que en verdad cantan y en verdad tienen técnica y se jodieron unos cuantos años para cantar o componer bien, yo por respeto hacia otros músicos no lo llamaría músico, como por ejemplo, yo por respeto hacia los que si son guitarristas no me autonombro guitarrista, ni mucho menos músico... aunque toque la guitarra.

Al final todo es cuestión de discernir, si se quieren meter con el por la música que hace pues se van a meter con unos cuantos (todo el mainstream), si se quieren meter con el por COMO hace su música pues hay que argumentar objetivamente (como gente que le gusta la musica), pero si se quieren meter con el hacia su persona o hacia su apariencia pues entonces el que tiene el problema, el sesgo mental, el prejuicio, es otro... ;) un saludo!!:saludo:
Subir
lyonard
#35 por lyonard el 02/02/2011
Veo que el odio esta mal enfocado aqui :roll:

Dicen que odian al chico por ser un producto comercial, pues por que no apuntan a las disqueras que crean estos productos? el chico tiene poca participacion en su imagen por lo que veo, son los genios maleficos multimillonarios los que estan detras de esto, seria mas agradable entrar a youtube y ver una premisa bien armada con fundamentos contra las discograficas como el mensaje mas votado, que entrar y leer cosas como justin#$"%#"%&" y #$%"#$% y #$%"#/&

Estoy de acuerdo en que el respeto es algo que se gana, pero eso de andar faltando el respeto a diestra y siniestra me parece dañino.

P.D. Nada de meterse con los equipos del otro aquí Lucho.21 :D para eso esta la vida real :D
Subir
Nava
#36 por Nava el 02/02/2011
Dentro de uno o dos años, al pringao ese no lo va a conocer ni su madre. Quién se acuerda de Hannah Montana?? xDDDDD

Por cierto, sigue el plan de mandar a justin bieber de gira a SOMALIA??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo