Odio a ciertas personas que prueban pedales

Rius
#49 por Rius el 04/06/2011
rgadicto escribió:
Vaya…muy fácil es criticar…

Lo que no puedes pedir al que hace una demo es que toque lo que tú quieres o que ajuste el equipo de una manera específica, cada uno hace lo que sabe y puede.

A lo mejor otra persona quiere escuchar como suena el pedal en solos y tu quieres saber cómo suena en rítimicas… Tú quizá quieres escuchar los ajustes más extremos y el que hace la demo prefiere usar otros ajustes…

Si no te gusta un vídeo, para eso está el botón de "no me gusta" o la puntuación… si quieres hasta le puedes poner un comentario… te vas a otro vídeo y fuera.

Espero ver pronto las demos de vuestros equipos…;)

Un saludo,

Rgadicto


winterkiller escribió:
Ahí va el primero. Test del "Metal Massacre" (ahí es na..).

El puto amo, el rey del extremo con pastillas simples. Si le das unas Invader, le mete fuego al mastil :D :D

Importante señalar que si fuese un amateur y no hubiese una tienda detrás pagándole por esto que ha hecho, no me considearía con derecho a cebarme de esa forma.

A ver si lo mejorais :)

http://www.youtube.com/watch?v=7RWcxjZlkhQ

Supongo que no estamos hablando de los mismo casos. Yo por ejemplo desde el principio he tenido en mente corporaciones, no personas.

En el momento que uno emplea su tiempo para un análisis desinteresado de uno de sus cacharros, a mi se me hace complicadísimo ponerle una sola pega, y no darle las gracias directamente por el rato que ha dedicado, aunque no me haya servido de nada el video/review.

El problema -que yo creo que es lo que el 90% de los que han posteado en este hilo tienen en la cabeza al hacerlo- es que hay una cantidad importantísima de información basura que ha sido colocada ahí solo para tener un video más, para enseñar todos lo cacharros que uno tiene, o para probar la webcam nueva.

Se nota cuando alguien le ha puesto un mínimo de pasión a lo que está haciendo, y eso a mi juicio jamás podrá ser criticable.

Mi equipo no es gran cosa, y para coseguir un análisis que aporte algo nuevo o que se acerque a la calidad de los que ya hay, tendría que emplear todo el tiempo que no tengo.

Un saludo:brindis:
---------------------------------
rasta_maleek escribió:
yo soy de estos que no son muy buenos haciendo videos de pedales, udgen ustedes mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=4S0GawG8JrA


Pues a mi por ejemplo, si no estuviese contento con la distorsión de mi ampli, me valdría para encargarte uno solo por el sonidazo del video :)

Y lo mismo que he dicho arriba: del Distortus Maximus habrá 20 vídeos donde se muestren con detalle todo lo que puede hacer. A mi con saber como es capaz de sonar tu clon, me sobraría para pillártelo.

Ya tienes otro "Me gusta" :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pepecoupe
#50 por pepecoupe el 07/06/2011
Pues andaba yo buscando info sobre una pastillica y me he encontrado este estupendo video de nuestro nuevo dios, gearmanndude :risa: . . . . . .

Eso si, el tio es supereducado, ya que inmediatamente despues de darnos la bienvenida a su video nos pide humildemente disculpas :risa: :risa: :risa: :risa:

Subir
mario_neta95
#51 por mario_neta95 el 30/08/2011
#36

Cuando leí "frances", "delgado", "gorra" y "como una cabra", el único que se me vino a la cabeza es este

aunque dudo mucho que este haga reviews.

PD: no es frances, es canadiense pero vamos... habla frances...

Un saludo!
Subir
skamot
#52 por skamot el 30/08/2011
Al final seguí buscando y no lo encontré al tipejo ese , el que yo digo hacía reviews para una tienda o empresa o algo asi, vamos que es una empresa la que le patrocina los reviews ..
Subir
Adriano Becker
#53 por Adriano Becker el 30/08/2011
i agree, son un poco losers xq le hacen el trabajo de publicidad a los pedales y no son ni primos del amigo del gerente de ventas de la marca, pero el pro el que, yo los veo y elijo pedales gracias a que veo sus demos =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo