Odio a ciertas personas que prueban pedales

skamot
#25 por skamot el 18/05/2011
Miren lo que encontré hoy, buscaba informacion y pruebas de sonido de la mod al phase 90, la R8 .. y me encuentro con este video.. QUE SE VE DE MARAVILLA . !!, vamos, que no sabes ni donde está el pedal ...

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
titolito
#26 por titolito el 18/05/2011
jaja
Subir
Iván Jiménez
#27 por Iván Jiménez el 18/05/2011
Pues ami este tío por lo general me gusta como prueba los pedales jajajaja.
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 18/05/2011
a mi gusto gearmandude,arielpozzo,jonhretrucci son de los mas conocidos y mejoricitos mostrando equipo

a mi gusto ahi que descartar mas a los de las publicaciones como guitarworld o las tiendas como worldmusicsuply etc ahi si ahi menos explicacion
Subir
Iván Jiménez
#29 por Iván Jiménez el 19/05/2011
Ojito al colega este que "presentación" (por mala) se marca...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Keke
#30 por Keke el 19/05/2011
A mi me gusta las pruebas de éste gearmanndude, y en esta en particular, al principio tiene una visita inesperada.. je je.

Subir
Coco
#31 por Coco el 19/05/2011
Joder me he reido un rato con vuestros comentarios.... eso como el Johny di Marco probando el Microcube, llega a unos orgasmos múltiples que no veas, y yo que me lo compré toavía no me corrío.
Subir
rohanroll
#32 por rohanroll el 19/05/2011
titolito escribió:



Pero que conste que el tío (que a saber si es Jack Black) lo avisa bien clarito antes de empezar... :risa:

Bueno... se ve que Gearmann... es un probador vocacional, y que el Whammy no le entró por los ojos... lo suyo son más los efectos tradicionales analógicos super-rarísimos de boutique. Pero por lo general a mí este tío sí que me gusta. Sus reviews son muy amenas, hace comparativas entre modelos similares... y bueno, ha creado un estilo, la verdad. Además, cualquier cosa menos aburrirte con sus demos.
(No veas cuando nos presenta sus nuevas botas de piel de serpiente... :D )



Atiende el local de ensayo que gasta el colega y los "chorizos" que cuelgan de las paredes....




...las fotos de Elvis...
...la lámpara de los Rolling Stones....
...las escaleras de piel de leopardo falsa (menos mal)...
...la puerta a medio abrir donde guarda cables y cachivaches, y cuatro o cinco estuches rígidos con vete a saber qué pedazaco de guitarrón dentro...
...en resumen, le sobra pasta por un tubo, es un pelín horterilla, y sus reviews son la escojonación...


No es poca cosa.
Subir
Iván Jiménez
#33 por Iván Jiménez el 30/05/2011
Si, a mi este gearmanndude me parece de lo mejor probando por internet y las comparativas que hace son muy buenas. Además, habla poco y cuando lo hace te descojonas y prueba muuuuucho!!! +1 para este tío!!
Subir
axelin
#34 por axelin el 03/06/2011
juansu73 escribió:
A mi me gusta las pruebas de éste gearmanndude, y en esta en particular, al principio tiene una visita inesperada.. je je.

http://www.youtube.com/watch?v=JI5_kdqhBX8


Este tio es mi nuevo ídolo :risa::risa::risa::risa:

Pobre gato.
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 03/06/2011
jajajajaja jodio gato XD, la verdad es que gemandude es uno de los mejores probando pedales, sin duda alguna.
Subir
skamot
#36 por skamot el 03/06/2011
Yo estoy buscando a un tio que no encuentro ... no por malo si no por que hacía unas reviews para partirse,, el tio esta como una cabra ..

Es un frances con gafas, asi delgado, casi siempre lleva gorra , hizo una review de fender g-dec, i tenia varias reviews de otros amplis, pero no lo encuentro ahoraaa !! ,, alguien por casualidad lo ha visto alguna vez ?¿'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo