Odio a ciertas personas que prueban pedales

Di Romein
#37 por Di Romein el 03/06/2011
a mi ese tio me suena, pero no se de que... la verdad es que sus reviews era muy buenas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
skamot
#38 por skamot el 03/06/2011
Gene darkangel escribió:
a mi ese tio me suena, pero no se de que... la verdad es que sus reviews era muy buenas!


Hacía las reviews para una tienda ,, hablaba en frances, por lo que supongo que será tienda francesa , aun estoy buscando y nada.. a ver si encuentro algo y lo comparto,, ya que el tio era la leche !! :D
Subir
Coco
#39 por Coco el 03/06/2011
skamot escribió:
Hacía las reviews para una tienda ,, hablaba en frances, por lo que supongo que será tienda francesa , aun estoy buscando y nada.. a ver si encuentro algo y lo comparto,, ya que el tio era la leche !! :D


Es este?

Subir
Simetriada
#40 por Simetriada el 04/06/2011
Completamente de acuerdo con el tema de este hilo.

Llevo tiempo buscando un vídeo en el que se haga la demo de un compresor tocando acordes o arpegiando. Pues no hay huevos: punteo va, punteo viene, con el Blues se entretiene y termina con un solo.

Otros 5 minutos enseñándote hasta el cable que está usando...

En fin...el caso es que tiene hasta gracia el asunto.

Saludos!
Subir
carlos v
#41 por carlos v el 04/06/2011
skamot escribió:
En parte tienes razón .. xDD

Y a mi me mosquea aún mas cuando el video dura 10 min. y se pasa 8 minutos hablando y enseñandonos el pedal , para despues hacer dos acordes o un solo para " fardar " como dices ...


A mí los que hablan y hablan y hablan...y tocan un pelin y se corta el video me ponen que muerdo!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#42 por Dr.Maligno Tech el 04/06/2011
yo soy de estos que no son muy buenos haciendo videos de pedales, udgen ustedes mismos.

Subir
skamot
#43 por skamot el 04/06/2011
cocolisito escribió:
Es este?



No, ese no es, ya lo ví a ese en mi busqueda,, el que digo yo es mas joven y mas flaco y sin barba,,, y está bastante mas loco :D

He estado buscando y nada ... :leyendo:
Subir
rgadicto
#44 por rgadicto el 04/06/2011
Vaya...muy fácil es criticar...

Lo que no puedes pedir al que hace una demo es que toque lo que tú quieres o que ajuste el equipo de una manera específica, cada uno hace lo que sabe y puede.

A lo mejor otra persona quiere escuchar como suena el pedal en solos y tu quieres saber cómo suena en rítimicas... Tú quizá quieres escuchar los ajustes más extremos y el que hace la demo prefiere usar otros ajustes...

Si no te gusta un vídeo, para eso está el botón de "no me gusta" o la puntuación... si quieres hasta le puedes poner un comentario... te vas a otro vídeo y fuera.

Espero ver pronto las demos de vuestros equipos...;)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Iván Jiménez
#45 por Iván Jiménez el 04/06/2011
de acuerdo en parte con rgadicto y digo en parte porque si tu lo que haces es una review de un pedal para que la gente lo escuche (seguramente tu objetivo sea que el mayor número de personas lo escuche) tendrás que hacerlo un poco variado o como mínimo en solista y rítmica, ya en los ajustes no me meto porque eso si que es verdad que es imposible que esté al gusto de todo el mundo, además si tiene cuatro potenciómetros con vamos a poner diez posiciones cada uno la posibilidad de convinación es inmensa, pero que menos que hacer un porcentaje de rítmica y otro de solos medianamente extenso como para apreciar los matices del pedal...

Por otro lado esto no deja de ser otra forma de opinar al estilo de lo que tu dices sería poner un comentario en el video o poner un no me gusta, solo que simplemente lo hacemos en un foro a parte del video.

y con respecto a nuestras reviews yo precisamente no las hago porque no me veo capacitado para hacer una review en condiciones y bastante sobresaturado está ya el tema como para que meta yo ahí "x" reviews más, que seguramente sean peores que la mayoría (esto en mi caso personal que como creador del hilo me he sentido un poco aludido jejeje).

Un saludo!!
Subir
coyotzi
#46 por coyotzi el 04/06/2011
Este es el mejor Review que he visto en mi vida. Enserio.

Si no ven el video, no pueden hablar acerca de Reviews.

Subir
1
dead-walker
#47 por dead-walker el 04/06/2011
vidalsh escribió:
la distorsion solo es un efecto, que al principio sirve para camuflar los errores de ejecucion cuando no sabemos tocar muy bien...



yo digo que es al contrario compañero,si no sabes tocar bien la guitarra con distorsion salen mas errores,por ejemplo en los novatos hay gente que no sabe mutuar las cuerdas correctamente,no hace usar la pua,usan mucha distorsion con la guitarra,es todo lo contrario a lo que tu dices.
Subir
Di Romein
#48 por Di Romein el 04/06/2011
Coyotzi escribió:
Este es el mejor Review que he visto en mi vida. Enserio.

Si no ven el video, no pueden hablar acerca de Reviews.

http://www.youtube.com/watch?v=XejLGKJyX2U


Por favor, mírate alguna review de las que hay en el foro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo