Nux mighty air

Solucionado
edwin
#1 por edwin el 29/07/2023
Hola. Me han ofrecido el Nux mighty air casi como nuevo. Con sus dos cables incluidos pero sin su caja, por 80€. Penséis que vale la pena ??
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (edwin)
Jesus Rueda
#12 por Jesus Rueda el 01/08/2023
Se puede cambiar el preset con un botón que tiene arriba. Pero el cambio es secuencial , de forma ascendente... Hay 7 preset memorizables, y conforme pulsas el botón , pasa al siguiente ( cada preset tiene un color , de modo que el botón de cambio de ilumina según el preset que esté sonando).
Como ha comentado el compañero, yo también tengo 4 o 5 presets hechos, y con estos práctico, según el estilo que vaya a estudiar.
Para mí es tremendamente práctico .
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 29/07/2023
#1 Si sólo lo quieres para algo rápido de usar y cómodo sin esperar un gran sonido sí.
Del caso contrario te diría que ahorraras para un Yamaha THR .
Igual de cómodo pero con un sonido ya con cara y ojos.
Subir
zos7
#3 por zos7 el 29/07/2023
Es mitad de precio así que está bien, lo que no entiendo es lo de dos cables: el mío trae el cable usb-c y el transmisor inalámbrico pero no hay más cables.

Es cómodo, pequeño, inalámbrico y funciona con batería así que está bien "de viaje" o para practicar en casa. Lógicamente por ese precio no tiene un sonidazo increíble pero es un juguete resultón, en mi opinión.
Subir
edwin
#4 por edwin el 29/07/2023
#3
Quiero decir Un cable USB C para conectarlo al PC y Y un micro USB para cargar el pincho directamente. Y que tal este amplificador comparado con un Blackstar fly 3. ??
Subir
edwin
#5 por edwin el 30/07/2023
Nadie...
Subir
edwin
#6 por edwin el 30/07/2023
Sobre el Blackstar fly 3 he leído cosas buenas. Pero sobre el Mighty air no he encontrado mucha información por aquí. Agradezco cualquier ayuda.
Subir
edwin
#7 por edwin el 31/07/2023
????
Subir
Jesus Rueda
#8 por Jesus Rueda el 01/08/2023
Yo lo tengo desde hace un año o así. Por el precio que tiene, lo considero una buena compra, en función del uso que le vayas a dar .
Sonido muy básico, nada especial. Pero.... Para estudiar , o como ampli de viaje es perfecto. No tiene para cacharrear sonidos , no historias , porque no es para eso. Con lo cual no pierdes el tiempo haciéndolo. Te enchufas , y suena. Tiene metrónomo y samples de batería , puedes usar el móvil para tocar sobre bases o canciones por bluetooth.
Como ampli para estudiar , o llevártelo a cualquier parte , al menos a mí, me viene muy bien .
Depende del uso que le vayas a dar , será una buena compra o no....
Subir
edwin
#9 por edwin el 01/08/2023
#8
Gracias Jesús. Mí duda está entre este o el Blackstar fly 3. Al final el Nux estaba un poco rajado por los lados y me lo dejan por 70€. El Blackstar nuevo se encuentra por 75€
Subir
Toni
#10 por Toni el 01/08/2023
Hola si tocas estilos variados y usas efectos al blackstar tendrás que usarlo con pedales o alguna pedalera.
Por sí solo piensa que sólo tiene un delay y el canal overdirve es bastante malo.
El canal limpio si es bueno.
Yo lo uso con el canal limpio y le sumo mis pedales .
O bien uso una pedalera digital y le entro por la entrada aux.
Igual te conviene más el Nux si quieres más efectos sin tener que añadir nada .
Pero me suena que el Nux funcionava con el mòbil para cambiar sonidos?
Si és así para mí és un engorro,prefiero mil veces un Roland microcube de segunda zarpa que eso .
En mi opinión,ya tú verás.
Subir
1
zos7
#11 por zos7 el 01/08/2023
#10 Coincido contigo y, sobre tu duda, en el nux puedes hacer algunos cambios en el sonido pero la app del móvil es más completa: yo hago el preset desde el móvil y luego, los pequeños ajustes, desde el nux. Tampoco estoy mucho rato desde el móvil, es un ampli de práctica y, una vez tienes tus (hasta) 7 presets, tiras millas.
Subir
1
Jesus Rueda
#12 por Jesus Rueda el 01/08/2023
Se puede cambiar el preset con un botón que tiene arriba. Pero el cambio es secuencial , de forma ascendente... Hay 7 preset memorizables, y conforme pulsas el botón , pasa al siguiente ( cada preset tiene un color , de modo que el botón de cambio de ilumina según el preset que esté sonando).
Como ha comentado el compañero, yo también tengo 4 o 5 presets hechos, y con estos práctico, según el estilo que vaya a estudiar.
Para mí es tremendamente práctico .
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo