Nux Cerberus directo a PA

IsmaelDB
#13 por IsmaelDB el 16/01/2019
Pues sí compañero. Yo descargué uno de Celestion Vintage y ahí me quedé, suena muy bien y no tengo tiempo de probar más...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juanfra
#14 por juanfra el 16/01/2019
IsmaelDB y Lucia23 muchas gracias por vuestra respuesta. Creo recordar que lo conecté por la salida 2 y si, le instalé aparte unas IRs más. Conecte el botoncito de CAB, si.... solo se me ocurre la ecualización. El equipo de sonido es decente, suena todo muy bien, cuando estoy con ampli es brutal
Subir
Lucia23
#15 por Lucia23 el 16/01/2019
Pero a parte de los que vienen en la web o el software de nux, sabéis de dónde puedo descargar algunos de amplis en concreto?
Subir
IsmaelDB
#16 por IsmaelDB el 16/01/2019
#15 yo me bajé bastantes gratis creo que de ownhammer.
Subir
alsancas
#17 por alsancas el 23/03/2019
Hola, estoy casi decidido a comprarla. Solo me queda una duda: podría conectarla directamente a la mesa y por la otra salida al ampli para funcionar como chivato? Es decir usar las dos salidas al mismo tiempo?
La primera ya se que si porque lo habéis explicado.

Ya diréis si alguien lo hace así para poderse escuchar sin problemas, y no usar los in ears.
Subir
Lucia23
#18 por Lucia23 el 23/03/2019
Si, se puede. de las dos salidas que trabajan en estereo una carga ir (desactivable). Asi que una la usas para la PA y la otra para tu ampli.
Subir
alsancas
#19 por alsancas el 23/03/2019
#18 vale! Muchas gracias. Era lo que me faltaba para decidirme. Espero no equivocarme
Subir
Lucia23
#20 por Lucia23 el 23/03/2019
#19 de todas formas, si te esperas unos días, el miércoles tengo ensayo. Lo pruebo y te digo seguro que tal va.

Un saludo.
Subir
alsancas
#21 por alsancas el 23/03/2019
#20 pues muchas gracias. Me espero. Es que no veo otra solución para escucharme sin problemas. Tenemos una mesa muy normalita y no podemos enviarnos nada de calidad.
Subir
juanfra
#22 por juanfra el 03/04/2019
Lucia23 escribió:
si aún te sigue faltando cuerpo te recomiendo que cargues una "ir" de greenbacks 4x12


Hay IRs gratuitas de greenbacks 4x12?
Subir
Lucia23
#23 por Lucia23 el 03/04/2019
#22 por defecto el software de nux te permite cargar varios IRs (solo uno u otro, no puedes cambiar entre ambos), uno de ellos es un 4x12 con greenbacks, suena más grueso que el del Deluxe Reverb, por ejemplo. Creo recordar que también hay un 4x12 con V30s. Al no tener previo en si la pedalera debes ecualizar con el canal de la PA si vas directo a mesa, seleccionando antes el IR que más te guste o se adapte a ti para minimizar en la medida de lo posible este "defecto". Asi consigues el mejor sonido base posible, pues las saturaciones si tienen tono dedicado para cada una de ellas. En caso de entrar directo al input del ampli tampoco hay problema, pues usas el previo del ampli para ecualizar tu sonido, de hecho, será tu ampli lo que suene.

Un saludo
Subir
Joni
#24 por Joni el 11/04/2019
Hola,

¿Alguien ha probado a sacar audio estéreo del OUTPUT-2?

Intento conectar el multiefectos a un interface de Audio, usando dos entradas del interface para efecto estéreo (dos tracks en el DAW).
Uso un cable que es TRS estéreo en u extremo y en el otro tiene dos conectores jack TS mono.
Conecto los jacks monos a dos canales del interface de audio y el jack estereo a la salida OUTPUT2 del Cerberus (en el manual y especificaciones dice que es salida estéreo).
Pero el resultado es que solo uno de los canales del interface recibe sonido el otro nada. Sin embargo si pincho el Jack estéreo en la salida PHONES si hay audio en los dos canales, pero a demasiado nivel y satura a la mínima.
El OUTPUT 2 es estéreo no??l. A ver si alguien puede probar y le funciona. Lo mismo es un problema en mi conector.

Un saludo !
Archivos adjuntos ( para descargar)
cable.png
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo