Hola, hace más o menos un año vendí mi guitarra, no era la gran cosa, una Stratocaster casi genérica marca "Faim" totalmente desconocida, vieja y gastada, pero aún asi fue de las cosas más hermosas que me pasó en la vida, en su momento me compre una interfaz de audio y con programas como BIAS FX 2 pude sacarle un gran sonido, me encantaba tocar ritmos y solos, disfrutaba y disfrute muchísimo el aprender mas alla de que empecé a tocar a los 16, hoy tengo 20 pero esos 3 años en los que toque fueron MUY lindos! me hizo ver la música de otra manera y a disfrutarla de una forma diferente a la vez. es inexplicable, hasta llegué a lugares en los que jamás había pensado estar, como el Heavy Metal, me volvieron loco los solos de Megadeth y me encantó Marty Friedman, escuché toda su discografia y me pareció impresionante, pude llegar a "tocar" algunas de sus canciones, también componía para mi mismo y me divertia mucho, cambie mi guitarra por una "GPU" (placa de video de computadora que valía más del cuadruple) la guitarra no tenia muchos problemas de trasteos y demas pero aún así no valía mucho ya que no era tan "bonita" estaba muy despintada y demás, no me arrepiento, estaba en un punto en el que ya no tenia ganas de tocar por cosas personales, pero hoy en dia me doy cuenta de que quizas fue necesario venderla para darme cuenta de lo importante que para mi era poder tocar y disfrutar del aprendizaje de esto tan hermoso. un saludo a todos, y por favor, no dejen de tocar, porque es hermoso, es dificil, si, toma tiempo, si, pero debe haber muy pocas cosas lindas en la visa que se comparen a los sentimientos que esto nos hace sentir, hoy sin un peso ya que tengo que pagar mi universidad, (soy estudiante aun y no consigo trabajo) pienso todos los días en comprar una nueva Stratocaster para volver a intentar tocar esas cosas que a día de hoy me parecen IMPOSIBLES de tocar. solo quería contar lo que sentí en mi lugar a la hora de dejar de tocar, un gran saludo y piensen bien antes de dejar de tocar! <3
Responder