¿Alguien ha probado los nuevos pedales de Marshall?

mahoney
por el 08/06/2025
Buenas, ¿Alguien ha probado los nuevos pedales Marshall in a box de la marca? Estoy interesado en el jcm800.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Arkaitz.
por el 08/06/2025
Yo los de la marca no pero tengo un AMT legends M2 JCM 800  que es la bomba. Una caña los pedales AMT. tengo aparte unos 10 marshall ibn a box de varias marcas .Y un Jcm 800  studio marshall en formato ampli.Y los Amt son canelita en rama.
Subir
1
Richard Ciceri
por el 24/08/2025
Me parecen muy interesantes, hay videos en la red hay uno que lo compara lado a lado con el marshall, el presentador al final dice que prefiere el amp, pero en la comparación suenan de manera muy similar.

éxitos en tu busqueda.
Subir
innercoil
por el 24/08/2025
Compré cuando salieron el JCM800 y el 1959. Los estuve usando con un Roland Blues Cube y los acabé vendiendo. No se si es que no los supe ajustar bien, pero no me llegaron a convencer. También puede ser que intento ser "guitarrista" de dormitorio y el volumen al que toco es bajo e igual ahí no son aconsejables.
Subir
1
fjbull
por el 30/08/2025
He comprado el pedal JCM 800 y de momento me ha convencido bastante, aunque lo he probado en amplis de transistores. Tendré que probarlo en uno de válvulas.
Subir
Wurli
por el 31/08/2025
yo he probado el jcm800 pero no tiene nada que ver con el ampli, lo mismo con un pedal azul marshall bluesbreaker de los 90s, estéril a más no poder.
Subir
1
fjbull
por el 31/08/2025
#6 Bueno, obviamente, no se puede comparar con el JCM 800 ampli, en absoluto, un pedal es un pedal y un ampli es un ampli. Pero creo que el pedal viene bien para tener un sonido muy parecido al ampli si se conecta a un ampli valvular. Además que un JCM 800 ampli no es para un piso.

Me compré el ampli Code 25 para poder tener el sonido JCM a volumen casero. Pero, una vez comprado este pedal, ya no me hace falta, aparte que es un ampli más que complicado. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo