¿Alguien ha probado los nuevos pedales de Marshall?

mahoney
por el 08/06/2025
Buenas, ¿Alguien ha probado los nuevos pedales Marshall in a box de la marca? Estoy interesado en el jcm800.
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Arkaitz.
por el 08/06/2025
Yo los de la marca no pero tengo un AMT legends M2 JCM 800  que es la bomba. Una caña los pedales AMT. tengo aparte unos 10 marshall ibn a box de varias marcas .Y un Jcm 800  studio marshall en formato ampli.Y los Amt son canelita en rama.
Richard Ciceri
por el 24/08/2025
Me parecen muy interesantes, hay videos en la red hay uno que lo compara lado a lado con el marshall, el presentador al final dice que prefiere el amp, pero en la comparación suenan de manera muy similar.

éxitos en tu busqueda.
innercoil
por el 24/08/2025
Compré cuando salieron el JCM800 y el 1959. Los estuve usando con un Roland Blues Cube y los acabé vendiendo. No se si es que no los supe ajustar bien, pero no me llegaron a convencer. También puede ser que intento ser "guitarrista" de dormitorio y el volumen al que toco es bajo e igual ahí no son aconsejables.
fjbull
por el 30/08/2025
He comprado el pedal JCM 800 y de momento me ha convencido bastante, aunque lo he probado en amplis de transistores. Tendré que probarlo en uno de válvulas.
Wurli
por el 31/08/2025
yo he probado el jcm800 pero no tiene nada que ver con el ampli, lo mismo con un pedal azul marshall bluesbreaker de los 90s, estéril a más no poder.
fjbull
por el 31/08/2025
#6 Bueno, obviamente, no se puede comparar con el JCM 800 ampli, en absoluto, un pedal es un pedal y un ampli es un ampli. Pero creo que el pedal viene bien para tener un sonido muy parecido al ampli si se conecta a un ampli valvular. Además que un JCM 800 ampli no es para un piso.

Me compré el ampli Code 25 para poder tener el sonido JCM a volumen casero. Pero, una vez comprado este pedal, ya no me hace falta, aparte que es un ampli más que complicado. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo