Buenas, ¿Alguien ha probado los nuevos pedales Marshall in a box de la marca? Estoy interesado en el jcm800.
¿Alguien ha probado los nuevos pedales de Marshall?
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Compré cuando salieron el JCM800 y el 1959. Los estuve usando con un Roland Blues Cube y los acabé vendiendo. No se si es que no los supe ajustar bien, pero no me llegaron a convencer. También puede ser que intento ser "guitarrista" de dormitorio y el volumen al que toco es bajo e igual ahí no son aconsejables.
#6 Bueno, obviamente, no se puede comparar con el JCM 800 ampli, en absoluto, un pedal es un pedal y un ampli es un ampli. Pero creo que el pedal viene bien para tener un sonido muy parecido al ampli si se conecta a un ampli valvular. Además que un JCM 800 ampli no es para un piso.
Me compré el ampli Code 25 para poder tener el sonido JCM a volumen casero. Pero, una vez comprado este pedal, ya no me hace falta, aparte que es un ampli más que complicado.
Me compré el ampli Code 25 para poder tener el sonido JCM a volumen casero. Pero, una vez comprado este pedal, ya no me hace falta, aparte que es un ampli más que complicado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo