Nuevos campos de estado, color, año y otros en Compraventa

Soyuz mod
#37 por Soyuz el 10/05/2020
#36 Es opcional porque no todo lo que se anuncia son guitarras y por tanto esos datos no siempre son relevantes. Hay que confiar en que la mayoría los rellenarán.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Toni
#38 por Toni el 10/05/2020
Soyuz escribió:
Hay que confiar en que la mayoría los rellenarán.


Ese es el espíritu deseado, compañero.
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 29/05/2020
Pues nada, muchos usuarios están utilizando ya estos filtros, y por tanto podemos empezar a mostrarlos en la navegación. Empezamos con los de estado y color; podéis verlos en la columna izquierda de Compraventa si estáis en ordenador, o desplegando las "Categorías y filtros" si estáis en el móvil: https://www.guitarristas.info/anuncios/compraventa

Recordad que todos los filtros pueden funcionar a la vez y actualizan sus contadores según la selección, así que podemos saber, por ejemplo, qué guitarras de color negro en estado impecable se venden en Asturias :-D Y cuando implementemos los de año y país de fabricación... pues podrán filtrarse todas las guitarras en estado excelente, de color sunburst, de la década de los 90 y fabricadas en Japón, disponibles en Albacete :bailando:

Tened en cuenta que aún falta para que todos los anuncios usen los nuevos campos. Pronto anunciaremos esto en portada y mandaremos algún mail de aviso para que todos vayan editando y actualizando sus anuncios. Pero ahora mismo creemos que ya es útil (el campo de "estado", que ahora es obligatorio, ha sido rellenado ya en un 44% de los anuncios activos).
Subir
2
Micky Vega mod
#40 por Micky Vega el 30/05/2020
Pues un 44% está muy bien para lo recientes que son estas opciones, señal que la gente está queriendo completar sus anuncios lo mejor posible.

Genial que ya funcione, luego me voy a entretener un poco jugando a ver cuál es el color que más se vende de 2a mano o saber cuántas guitarras en estado impecable hay.
Subir
2
sancheski
#41 por sancheski el 30/05/2020
Yo por lo que veo parece que todo está de puta madre. De regular para abajo no hay casi nada.
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 30/05/2020
#41 Tiene lógica, poner a la venta cacharros hechos polvo no parece buen negocio. De todos modos tened en cuenta que “bueno” no es “de pm”, y al final es simplemente el estado que declara el vendedor.
Subir
1
noyk
#43 por noyk el 30/05/2020
Muy entretenido. Ademas puede ser una herramienta anti-gas, cuantos habremos entrado buscando un modelo de guitarra que nos molaba y la queríamos roja, por ejemplo, pero nos hemos acabado pillando una de otro color, sin acabar de estar a gusto con ella, y vuelve a la venta y... ahora si somos un poco estrictos (raroooo) podemos filtrar y esperar hasta que salga LA guitarra exacta.

Enhorabuena y a seguir así
sancheski escribió:
Yo por lo que veo parece que todo está de puta madre. De regular para abajo no hay casi nada.

Eso pasará mucho, es el campo más subjetivo. "La basura de un hombre es el tesoro de otro"
Subir
dorremi
#44 por dorremi el 30/05/2020
Me parecen buenos los datos a aportar y para ciertos casos me atrevería a decir que imprescindibles.

Yo ya he editado de nuevo mis anuncios. :ok:
Subir
jaimebcn
#45 por jaimebcn el 30/05/2020
Hola,

He notado que las botoneras para mostrar los códigos bbcode han desaparecido en los anuncios nuevos.
Sería genial volver a tenerlos.

Saludos y gracias.
Subir
pueblo
#46 por pueblo el 30/05/2020
Hola, he probado y más o menos funciona, pero no se pueden quitar los filtros puestos desde la parte superior dónde salen los que están activos...aunque tampoco salen todos.
Subir
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 30/05/2020
#45 Nunca ha habido botones de BBcode en los anuncios (siempre se pueden poner, pero se tomó esa decisión en su momento para evitar cierta tendencia al spam con mayúsculas, negritas, etc... que suele haber en los anuncios).

#46 Sorry no se si te entiendo. Los filtros activos se retiran dándole a la "x" que está a su lado. Ten en cuenta únicamente que la categoría de producto no es un filtro; todo lo demás sí (precio, localización, particular/profesional, color, estado, hecho a mano y en breve, año y lugar de fabricación).

La potencia de estos filtros es que son libremente combinables y se actualizan a medida que vas filtrando. Nunca aparecen opciones que den resultados vacíos; si estoy, por ejemplo, seleccionando todas las guitarras de entre 500 y 1000 euros en Madrid hechas a mano, si no hay ninguna de color sunburst, la opción sunburst no se muestra. Además, el numerito que aparece al lado de cada filtro refleja el número de anuncios que hay considerando los filtros actuales.

Ejemplo; en este filtrado le he dicho: "dame todos los anuncios entre 200 y 500 euros de particulares, en estado impecable y de color negro, en Madrid:

https://www.guitarristas.info/anuncios/compraventa/f/madrid/min-200-euros/max-500-euros/particulares/impecable/color-negro/orden-mas-recientes

...así, a simple vista, viendo las categorías, veo que hay 3 guitarras, 3 amplis, 1 pedal y 1 accesorio que cumplen esos criterios. Y si me fijo en las provincias, veo cuántos anuncios con esos criterios hay en cada una de ellas. Si la provincia no aparece, es que hay 0 anuncios.
Subir
pueblo
#48 por pueblo el 30/05/2020
Me refiero a que antes podía borrar filtros en la "x" y ahora no, pero no sé si es cosa mía o es general.

Además es un poco raro que no ponga el estado concreto ni el color que seleccionas en los filtros cuando en los demás campos si se muestra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo