Nuevos campos de estado, color, año y otros en Compraventa

Monesvol
#73 por Monesvol el 05/06/2020
A ver, con mis pocos conocimientos informáticos y legales puedo equivocarme.
No hace falta registrar y tabular datos. Ni siquiera creo que haya que modificar sensiblemente alguna de las tablas de la base.
Sería como un formulario de texto, en el que la búsqueda se puede realizar como la búsqueda que hay en el foro.
El registro, que sería prácticamente todo el anuncio, puede tener la vida que se desee, y desaparecer por caducidad, completado, o retirado.

Imaginemos una captura de datos en que se solicita usuario y localidad. Algo que ya se solicita al registrarse, o al publicar un anuncio en compraventa. Luego el formulario puede pedir más información voluntaria que se puede enlazar como texto y añadir el texto libre que desee el anunciante.
La búsqueda sería como ahora, por ejemplo, 'instrumento y localidad' . El resto de características sería también como ahora, una búsqueda de texto en ese apartado.

No sé si he sabido explicarlo.
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 06/06/2020
#73 Cualquier dato que recabemos hay que guardarlo en la base de datos, si no no podemos mostrarlo después, claro. De todos modos preferimos que sean anuncios sueltos y no una “base de datos de músicos” donde te das de alta y te olvidas. Al publicar el anuncio voluntariamente y tener un tiempo de expiración, nos aseguramos de que los anuncios son reales y activos.
Subir
pueblo
#75 por pueblo el 06/06/2020
Acabo de entrar en los anuncios y ya no veo el campo de con o sin móvil verificado.
Subir
Micky Vega mod
#76 por Micky Vega el 06/06/2020
#75 Ya se quitó eso hace tiempo, porque ahora es obligatorio para publicar anuncios, así que todos tienen que tenerlo.

Eso sí, si tienes un anuncio publicado y alguien te escribe interesándose por lo que vendes o compras, para eso no tiene que tenerlo validado. Pero si es así, se te avisa con un cartel rojo cuando vas a contestarle.
Subir
pueblo
#77 por pueblo el 06/06/2020
Ah no sabía! Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo