Nuevos campos de estado, color, año y otros en Compraventa

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 08/05/2020
Buenas!

Os anuncio que a partir de ahora, tenemos nuevos campos a rellenar cuando publicamos un anuncio en Compraventa:

- Estado (campo obligatorio): se refiere al estado físico y funcional de lo que vendéis, de nuevo a estropeado, con amplia gama de grises.

- Color (campo opcional): está claro... hay que elegir el que más se parezca, o la lista sería interminable

- Año de fabricación (campo opcional): en muchos productos no será relevante, y como todos los opcionales, no hace falta rellenarlo, pero en otros muchos casos sí es importante, sobra decir por qué.

- Lugar de fabricación (campo opcional): aquí nos referimos al país, y de nuevo, es importante rellenarlo cuando este dato aporte información clave sobre el producto.

- Hecho a mano (campo opcional): esto nos permitirá dar un trato especial al trabajo de los luthiers y manitas.


Esta nueva información nos permitirá ofrecer filtros más precisos y facilitar así las búsquedas. Sería estupendo que editárais los anuncios que ya tenéis publicados, para añadir estos campos.
Subir
6
soldout
#2 por soldout el 08/05/2020
Faltan colores metálicos como el 'cromado' y los paises podian estar oredenados alfabeticamente en toda la lista, me ha costado encontrar Corea.
Subir
1
Juan
#3 por Juan el 08/05/2020
Buenas!

Una duda, ¿no sería posible añadir también el tipo de guitarra de la que se trata? Creo que eso ayudaría muchísimo a hacer las búsquedas.

Por poner un ejemplo, hasta hace poco he estado buscando guitarras tipo strato, pues cada vez que hacía una búsqueda tenía que poner: stratocaster, strato, strat, st y una por una las marcas que a mi me interesaban. Y aún así no aparecían todos los artículos. Si hubiese una opción de búsqueda por tipo de cuerpo esto sería muchísimo más fácil.

Un saludo!
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 08/05/2020
Buenas iniciativa. ¿Se podrán editar los anuncios que ya existen?
Subir
Radiohand Baneado
#5 por Radiohand el 08/05/2020
Esta mejora sí me parece justa, camaradas y partnerts.

Felicidades....

(Iba a poner que lo de color incita al racismo................ ES BROMA)

:jajajaja:

Saludos y a cuidarse.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 08/05/2020
noyk escribió:
¿Se podrán editar los anuncios que ya existen?


Y tanto. De hecho, sería estupendo que lo hiciérais, así vamos recolectando datos y pronto podremos mostrar los filtros de búsqueda (porque mientras no haya cierta cantidad de anuncios con estos campos, los dejaremos ocultos).
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 08/05/2020
#3 Justamente eso que comentas irá dejando progresivamente de ser un problema, ya que la idea es que al hacer un anuncio, demos herramientas para que la gente lo titule/etiquete bien. Ya se os informará a su debido tiempo, pero esa es una de las motivaciones de tanta mejora.
Subir
3
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 08/05/2020
Juan escribió:
¿no sería posible añadir también el tipo de guitarra de la que se trata?


Todo se andará pero por ahora hemos puesto estos campos de interés general para muchos productos, no sólo guitarras. Más adelante nos planteamos campos específicos por categoría de producto, que tiene su complicación.
Subir
1
makinon
#9 por makinon el 08/05/2020
Entiendo que ese campo es solo en pc, no? Es que solo me conecto desde el móvil y no me sale ninguno de los campos que comentáis al darle a modificar.

Saludos y gracias por el esfuerzo.
Subir
Dani S.
#10 por Dani S. el 08/05/2020
Lo que sería de 10 es que, puestos a rellenar campos, lo que se vende correspondiese a la categoría en la que está 👍🏻
Subir
soldout
#11 por soldout el 08/05/2020
makinon escribió:
Entiendo que ese campo es solo en pc, no? Es que solo me conecto desde el móvil y no me sale ninguno de los campos que comentáis al darle a modificar.


A mí si me aparece justo antes de las fotos.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 08/05/2020
#9 Te refieres a la web móvil o a la app de iOS? Si es a esta última, me temo que está obsoleta y no la actualizaremos. Estamos trabajando en una híbrida iOS/Android con toda la funcionalidad completa.

#2 Hemos añadido "plateado" (intentamos hacerlo lo más simple posible), y en un rato ordenaremos esa lista por A-Z en español (está ordenada en inglés).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo