Nuevos campos de estado, color, año y otros en Compraventa

Micky Vega mod
#25 por Micky Vega el 09/05/2020
#24 Ya lo hemos comentado antes en el otro hilo ese asunto...verás que tiene una posible solución futura, vinculada a las compras verificadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sancheski
#26 por sancheski el 09/05/2020
No sabía que había otro hilo. Yo estaba siguendo éste. Le echaré un vistazo. Gracias.
Subir
Micky Vega mod
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 09/05/2020
Un anuncio ofertado a 1500 que se vende a 900 es un caso entre mil. La estabilidad de las gráficas en la mayoria de casos muestra que no puede haber mucha diferencia entre el precio anunciado y el acordado, o tenderían siempre a la baja. En todo caso se deja claro que son los precios de los anuncios.
Subir
Jenaclap
#29 por Jenaclap el 09/05/2020
#9 En los móviles que he tenido hasta la fecha con Android existe una opción (los tres puntitos, arriba a la derecha) para ver "Versión para ordenador".
Es muy útil en páginas Web en las que no aparecen todos los comandos en la pantalla del móvil.
Subir
sancheski
#30 por sancheski el 09/05/2020
#28 A ver, esos precios de 1500 y 900 euros los pongo algo exagerados para que se aprecie bien lo que quería decir. En cualquier caso y aunque la rebaja hecha fuese menor lo importante y que quería resaltar es que la gráfica no contendría datos reales en su totalidad, cuando creo que deberían ser datos 100% fiables. No podemos mezclar realidad con espectativas en algo que compradores y vendedores van a usar como referencia. Los únicos precios de venta verificables son los realizados a través de la plataforma de pago. El indicar que los no verificados son orientativos es buena idea. Mejor sería que la gráfica indicara cuales fueron realizados a través de la plataforma y cuales no, y que a través de esa gráfica nos pudiéramos redirigir a esos anuncios para ver el estado en el que estaban. Porque una misma cosa se puede vender por 1000 o por 2000e. Y eso no quiere decir que el que compró por la mitad comprase mejor. En definitiva, que ese tipo de gráficas cojean y sus datos no se pueden usar para negociar precios de según qué artículos.

Estoy leyendo el otro hilo. No he llegado aún a donde se hablan de las soluciones a este problema.
Subir
Micky Vega mod
#31 por Micky Vega el 09/05/2020
#30 Pues justo lo que comentas: que puedas ver los precios de las compras verificadas. Ahora aún hay, porque no se ha puesto el sistema aún.
Subir
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 09/05/2020
Ya tenéis una descripción de los estados del producto: cuando seleccionéis una del desplegable, se mostrará una explicación al pie de ese mismo desplegable.
Subir
makinon
#33 por makinon el 09/05/2020
#29 el modo escritorio funciona cuando quiere, por ejemplo en esta página, sigue saliendo la versión móvil.
Subir
Soyuz mod
#34 por Soyuz el 09/05/2020
#33 Nosotros no tenemos versión móvil y de escritorio. Es todo la misma web y diseño, que se adapta dependiendo de la resolución (diseño responsive).
Subir
2
makinon
#35 por makinon el 09/05/2020
#34 lo sé, esa opción estaba genial en los android de hace 10 años que lo activabas y se veía exactamente como un pc, pero hoy día es como dices, las páginas se adaptan y aunque lo escojas rara vez funciona, bueno, de hecho yo hace años que no consigo que ese botón haga algo.
Subir
Toni
#36 por Toni el 10/05/2020
Habida cuenta que nadie borra por error un «Made In USA» de la pala de su guitarra, con 1000 € de diferencia respecto a otros «Made In...», no me gusta que sea un campo «opcional»

Por honradez, más que nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo