Nuevos campos de estado, color, año y otros en Compraventa

makinon
#13 por makinon el 09/05/2020
#12 me meto en la web móvil, desde Android, y al darle a editar una venta, veo que si aparecen los campos, pero cuando es un cambio, sale solo el texto sin ningún campo.

Os dejo captura.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 09/05/2020
#13 Ah gracias por avisar, es un fallo tonto... solo deben salir si el anuncio es de tipo “vendo” y se ha colado esa descripción en el resto de tipos.
Subir
1
kodro2
#15 por kodro2 el 09/05/2020
Yo acabo de entrar en un anuncio que tengo para editar y me encuentro con el problema del "estado". No se cual poner. Las fronteras entre bueno y muy bueno no se cuales son. Ni entre bueno y regular. Si no esta especificado claramente que significa cada cosa, para cada uno el concepto será diferente y luego llegaran los problemas.

En Reverb sale claramente que significa cada cosa. Creo que seria conveniente especificarlo para evitar problemas
Subir
Francesc 61
#16 por Francesc 61 el 09/05/2020
#14
A mí me ha pasado lo mismo al querer editar los nuevos campos en un cambio. Aun que proponga un cambio, creo que sería interesante que el objeto a cambio también estuviera descrito en esos campos.
Subir
Ozzyblack
#17 por Ozzyblack el 09/05/2020
Yo intento publicar un anuncio de compro un estuche yt no me deja
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 09/05/2020
#17 Hay un par de errores sí, estamos en ello.
Subir
Noise
#19 por Noise el 09/05/2020
Buena idea aunque hay algunos fallos.
A los que se han citado, añado, en el listado de paises faltan algunos, Alemania por ejemplo no me aparece
Subir
luishouse
#20 por luishouse el 09/05/2020
Pues yo echo de menos dos que para mí son primordiales en un filtro, que son marca y modelo. Ya sé que en el título se suele poner, pero cada uno lo pone como le nace y cuando haces búsqueda sale de todo. Suelo buscar cosas concretas, y cuesta hacerlo.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 09/05/2020
luishouse escribió:
echo de menos dos que para mí son primordiales en un filtro, que son marca y modelo


Esto se está trabajando en unión con el motor de "Equipo" de Hispasonic, y es lo que está generando las gráficas históricas de precios (p.e. https://www.hispasonic.com/productos/line-6-hx-stomp/91358). Es delicado y estamos haciendo muchas pruebas. Pronto se os pedirá que asignéis un producto concreto a cada anuncio (cuando el anuncio sea de un equipo concreto, claro).
Subir
soldout
#22 por soldout el 09/05/2020
Noise escribió:
A los que se han citado, añado, en el listado de paises faltan algunos, Alemania por ejemplo no me aparece


Está tras República Checa
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 09/05/2020
Solucionados algunos bugs:

- Ya se pueden publicar anuncios de tipo "compro" (y de cualquier otro tipo, claro).
- Ya funciona bien la edición de anuncios.
- Los anuncios de tipo cambio y regalo también muestran los campos opcionales (al de "compro" no le vemos tanto sentido).
- La lista de países ya se muestra ordenada alfabéticamente.

En un ratillo ponemos unas descripciones explicativas de los distintos estados (impecable, regular, etc).
Subir
sancheski
#24 por sancheski el 09/05/2020
#21 Ese gráfico de precios de venta históricos entiendo que utiliza el precio marcado por el vendedor en el anuncio, que no tiene que coincidir con el valor real con el que finaliza la transacción. Ejemplo: anuncio un cabezal por 1500e pero después de negociar con el comprador se lo vendo por 900e. En este caso el dato aportado a la base de datos (1500e) no sería un valor real, por lo que no aportaria fiabilidad a quien lo quiera usar como referencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo