Nuevos campos de estado, color, año y otros en Compraventa

castleotto mod
#49 por castleotto el 30/05/2020
Soyuz escribió:
La potencia de estos filtros es que son libremente combinables y se actualizan a medida que vas filtrando. Nunca aparecen opciones que den resultados vacíos; si estoy, por ejemplo, seleccionando todas las guitarras de entre 500 y 1000 euros en Madrid hechas a mano, si no hay ninguna de color sunburst, la opción sunburst no se muestra. Además, el numerito que aparece al lado de cada filtro refleja el número de anuncios que hay considerando los filtros actuales.


Esto me parece fantástico.
Una cosa que me encanta de algunas de las grandes tiendas online de instrumentos es su capacidad de filtrado.
Por mi parte, agradecido por esto, para mi es muy útil
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jaimebcn
#50 por jaimebcn el 30/05/2020
#47
Soyuz escribió:
Nunca ha habido botones de BBcode en los anuncios (siempre se pueden poner, pero se tomó esa decisión en su momento para evitar cierta tendencia al spam con mayúsculas, negritas, etc... que suele haber en los anuncios).


Pues entonces debieron ser imaginaciones mías. No se por qué pensé que si estaban antes.

Gracias por la aclaración!
Subir
Telefaster
#51 por Telefaster el 31/05/2020
Estoy detectando un problemilla, y es que ahora me llegan mensajes privados debido a que el cuadro de "interesado en el anunio" está ahora encima de los campos en los que escribir los comentarios. Este cuadro estaba antes por debajo, así que supongo que más de uno se habrá equivocado...
Subir
jaimebcn
#52 por jaimebcn el 31/05/2020
#51 A mí también me ha sucedido esto.

Supongo que es cuestión de acostumbrarse o de fijarse un poquito más :D , pero de buenas a primeras causa confusión.
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 31/05/2020
#51 y #52 Es un efecto con el que no habíamos contado. La intención de poner el envío de privados ahí es hacerlo más visible y facilitar el contacto, sobre todo de usuarios no habituales. Miraremos cómo se puede diferenciar mejor, pero creo que está mucho mejor en esa zona.
Subir
jaimebcn
#54 por jaimebcn el 31/05/2020
#53 Eso si es cierto, en esa posición está mucho mejor pese a que depende de cómo lleva a confusión (creo que es cuestión de fijarse un poquito y sucede por que muchos estamos acostumbrados al formato antiguo y ponemos el comentario en el cuadro de privados sin mirar). Al menos a mí me lo parece ya que el campo del texto es mucho más amplio a diferencia del pequeño cuadrado que había antes a la derecha.
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 31/05/2020
Quizá cambiando de color el botón... luego probamos cosas.
Subir
Soyuz mod
#56 por Soyuz el 01/06/2020
Hemos puesto el botón de “contactar con el anunciante” de color rojo y con el icono de un sobrecito (porque no es otra cosa que un mensaje privado). A ver si así no se confunde.

Por otra parte, ya están en marcha los filtros de año y lugar de fabricación. Espero que os sean útiles. Además, ahora sí se especifica el color y demás en los filtros activos.
Subir
jaimebcn
#57 por jaimebcn el 01/06/2020
Hola!

Pues acabo de verlo. La verdad es que al menos a mí me parece muchísimo mejor así. A mí ahora me parece 100% intuitivo.

Muchas gracias por el cambio!

Saludos,
Jaime.
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 01/06/2020
Estupendo. Ahora estamos trabajando en añadir categorías de clases, cursos, servicios y algunas otras. Os iré informando.
Subir
Horacio Tweed
#59 por Horacio Tweed el 01/06/2020
Hola, como sugerencia para añadir otros campos, en las guitarras se podría poner?

- Tipo de Guitarra: Stratocaster, Telecaster, Les Paul, Tipo 335 o Semihueca, de caja, ...

- Tipos de pastillas: humbuckers, P90s, single coil, ...


No sé si se podrían añadir estos campos para ayudar en la busqueda filtrando.

Así , si buscas por ejemplo una LesPaul, Goldtop con P90s, se filtrarían solo las que cumplen esos requisitos.

Saludos :)
Subir
Telefaster
#60 por Telefaster el 01/06/2020
#56 Pues sí, mucho mejor y más claro. Gracias por arreglarlo tan rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo