Nuevo puente flotante

  • 1
kennymarx
#1 por kennymarx el 22/03/2011
qe onda tal vez esto no deba ir aqui (no tengo idea de donde poner esto) pero quisiera saber si alguien conoce alguna pagina de internet o tiende fisica donde vendan puentes floyd rose originales o si tienen alguna otra marca de puente que sea buena

gracias a todos aqellos qe me ayuden
Subir
Nico
#2 por Nico el 22/03/2011
Busca en ebay, lo importas de USA.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 22/03/2011
viviendo en mexico te va acomvenir traerlo de USA ya que vasa pagar tal ves un poco mas pero vas a sacar la pieza que queres.

si el puente que nescecitas es algo tipo floyd lo mejor a mi gusto el es FR original echo en alemania el schaller aleman
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 22/03/2011
asi es, el schaller es muy bueno, tambien estan los wikinson, al igual muy muy buenos, o el clasico floyd rose original, buscalo en musicians friend, una gran tienda, en guitar center (tienda fisica) en amazon, o e-bay, saludos
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 22/03/2011
la cosa es ver por que queire un FR, osea el dice flotante pero ahi varias formas de flotantes, si el tiene una guitarra con peunte floyd es una cosa ahora si tiene una strato y queire ponerle floyd la va a destrozar para ello por lo tanto capas le convune mas un sist wilkinson o un puente hipshot que son flotantes tambien con muy buena accion ( un 90% del o que hace el FR ) y no nescecitas calar tanta madera para colocarlo
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 22/03/2011
sergioguitar999 escribió:
asi es, el schaller es muy bueno, tambien estan los wikinson, al igual muy muy buenos, o el clasico floyd rose original, buscalo en musicians friend, una gran tienda, en guitar center (tienda fisica) en amazon, o e-bay, saludos


si tuviera una strato (que suponemos que no la tiene) le pondría el wilkinson o como dijo el otro compañero, un hipshot pero el esta buscando el floyd rose que en musiciansfriend no venden, solo venden el que viene con el piezo que según las reviews no es nada bueno.

te tocaría buscar en stewmac, ahí venden el schaller que todos recomendamos aparte del original.

SALUDOS:brindis:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 22/03/2011
megametallica escribió:
si tuviera una strato (que suponemos que no la tiene) le pondría el wilkinson o como dijo el otro compañero, un hipshot pero el esta buscando el floyd rose que en musiciansfriend no venden, solo venden el que viene con el piezo que según las reviews no es nada bueno.

te tocaría buscar en stewmac, ahí venden el schaller que todos recomendamos aparte del original.

SALUDOS:brindis:


el tema es aber uqe tiene el compañero
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 22/03/2011
Rocks90s escribió:
el tema es aber uqe tiene el compañero


creo que nos ayudara bastante jajajajaja.

pd: no puede vitar fijarme en lo de the big bang theory jajajajajaj, es mi show favorito
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 22/03/2011
es genial ese programa jajajajajajja ademas planta paradojas muy dificiles de resolver como por ejemplo sexo vs halo 3 o wolverine contra Shiva nunca se sabe que responder
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 22/03/2011
Rocks90s escribió:
es genial ese programa jajajajajajja ademas planta paradojas muy dificiles de resolver como por ejemplo sexo vs halo 3 o wolverine contra Shiva nunca se sabe que responder


jajaj pero sheldon nunca acepta derrota ! como cuando no pudo aprender a manejar.

pd: bueno ya caimos en off topic, no quiero una sancion pero vuelvo a decir que el programa es excelente.

SALUDOS:brindis:
Subir
kennymarx
#11 por kennymarx el 23/03/2011
muchas gracias a todos los que respondieron ya tengo una idea de como comprar un floyd........... para aquellos que se preguntan que guitarra tengo pues tengo una ibanez rg 370 pero se que a esta guitarra no le queda un floyd original
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 23/03/2011
tenes que comprar un puente edge de ibanez en esa guitarra vas a tenr que rellenar para poner un floyd rose por eso te combiene mas un puente ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo